No cabe duda que el equipo de moda hoy en día en Dénia es el Auto Dénia Motors, solo hay que acudir a sus partidos en el pabellón municipal para comprobarlo. Una instalación que se ha quedado pequeña para albergar a los aficionados que siguen a este conjunto. En el choque ante el FS. L´Alfás cerca de 700 personas vibraron con el juego de los dianenses.

Fuente: Dénia.com

image

El partido resultó precioso, no hubo tiempo para pestañear ya que las ocasiones de peligro se sucedieron en una y otra portería a velocidad de vértigo. El equipo visitante justificó su tercer puesto en la clasificación, el líder tuvo que trabajar mucho para ganar el choque.

Durante la primera mitad, fueron los chicos de Raúl Gil quienes llevaron el peso del juego. Pero su rival supo aprovechar los errores defensivos para poner en aprietos la portería defendida por Andoni. De hecho las mejores ocasiones las tuvo el equipo de la Marina Baixa, pero las buenas acciones del portero local impidió que marcasen.

Los locales buscaron el gol de todas las maneras posibles, con disparos lejanos, balones al pivot y jugadas de estrategia, pero la madera y las buenas paradas del portero visitante impidieron que marcasen. En el minuto 15 un error defensivo dianense propició que L`Alfás se adelantase en el marcador. Un gol que dejó tocado a los jugadores dianenses, ya que un minuto después encajó el segundo gol en un nuevo error de su defensa.

Un gol que obligó a Raúl Gil a pedir tiempo muerto, tras el cual el equipo reaccionó. Curro tras un recorte, puso el balón en la escuadra de la portería visitante anotando el 1-2. El Auto Dénia Motors, se vino arriba y con su presión ahogó a su rival. Los visitantes se cargaron de faltas y a falta de dos segundos para el descanso, Jorge Llopis lanzó un doble penalti que marcó. Los equipos se retiraron a vestuarios con empate a dos.

En la segunda parte llegó el espectáculo
En la reanudación, los dianenses salieron con las pilas puestas y aprendiendo de los errores de la primera parte, volvieron a realizar una buena defensa en la zona alta, consiguiendo robar balones y llegando con claras ocasiones, muchas de ellas desaprovechadas gracias a la gran actuación del portero visitante.

image

El problema para los locales fueron las faltas ya que en apenas cinco minutos de juego se cargaron con cinco, debido a la intensidad de su defensa. Esto condicionó su forma de defender, pero siguieron con mucha concentración. El capitán Jaén marcó el 3 a 2 dando la primera ventaja del marcador a los dianenses. Juanjo dos minutos más tarde marcó el 4 a 2. A partir de ese momento, los locales bajaron la línea de su defensa, esperando a su rival en su propio campo.

En el minuto 10 los visitantes marcaron el 4 a 3 y poco después Jorge Llopis, anotó el quinto para los locales. Restaban menos de cuatro minutos para el final y L´Alfás puso en pista al portero jugador, pero la intensidad defensiva local En una contra, Blai hizo el sexto gol del Auto Dénia Motors, convirtiendo la grada en una gran fiesta. Acabó el partido con el 6 a 3 en el marcador y el público tributó una gran ovación a un equipo que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada, de momento, de nueve partidos jugados ha conseguido ganar los nueve.

El próximo fin de semana, con motivo de la festividad, la competición descansa, con lo que el siguiente partido a disputar, perteneciente a la 10 jornada, será el sábado 13 de diciembre a las 20.00 horas, nuevamente en Dénia contra el CD. Nueva Elda, uno de los equipos favoritos al ascenso.