Espectacular inicio de temporada del equipo «groguet». No las tenían todos consigo los de Moratal antes del partido, hoy relevado por Romera debido a sanción del curso pasado, las referencias que llegaban del equipo contrario asustaban, unidas a las bajas de Faye,Michael y Mono, hacían que se considerara este un partido importantísimo pese a ser el primero. En el minuto 5 se adelantaba el Denia con gol de Ángel a centro de Auriña, el banquillo visitante reclamó posición antireglamentaria. Los visitantes no dudaron en bajar el balón una y otra vez desde primera línea de cuartos, gozaron de claras ocasiones , pero en el minuto 15 una mala salida de balón haría que Suhe a pase de Panucci lograra el 2-0. Panucci volvió loca todo el partido a la defensa rival con sus inteligentísimos desmarques,volvió a ser aquel Panucci que fichó por el Hercules. Pero no estaba resuelto el partido, siguieron jugando igual los de Valencia iban embotellando a los locales y en una jugada de hasta ocho combinaciones en zona de tres cuartos Chini cruzaba a Maxi, logrando el 2 a 1 y sembrando las dudas en la afición local, pero muy pronto se produjo la jugada clave del partido; Ferrán salta en un balón lateral y el capitán visitante Castelló suelta el codo, impactando en la boca del canterano, expulsión clara y Ferrán sustituido por Marc,todo en el min 36, en el 40 gran desmarque de Panucci a la espalda de los centrales y gran definición, así se llegaría al descanso.
 
La segunda parte sigue intentando jugar el balón, pero en el 50 Gil del Recambios Colón recibe tarjeta amarilla. En el 52 contra genialidad de Angel, (gran partido del de Alcoy),para que culmine Suhe, este chico tiene ángel.

Los entrenadores dieron minutos a los jugadores sentados en el banco. Destacar la entrada de un viejo rockero ex del Denia, Victor Cardona, y el partido que seguía y los visitantes, es de alabar que siguieron jugando de tú a tú el partido, gozaron de nuevas ocasiones de gol  todas desbaratadas por un gran Maxi, hasta que en el minuto 85 Gabri se aprovechaba de un gravísimo error del meta visitante y lograba el definitivo 5 a 1.
 
Muchos debuts en nuestro Denia destacando en defensa el joven Ayoze concentradísimo, Cardona muy serio y sin apenas errores, los dos interiores locales Angel y Auriña nos pueden dar muchas alegrías y el mini sultán Suhe, calidad a raudales. En cuanto a los visitantes a buen seguro que rectificarán los innumerables errores que cometieron , pero este equipo puede estar muy arriba, así que el resultado es buenísimo y ojalá a final de temporada nos acordemos del golaverage.
 
CD DENIA. MAXI, AYOZE, GERVASIO,PACO,GAYA,CARDONA,FERRAN,AUSINA, ANGEL SUHE Y PANUCCI, tambien jugaron MARC, JIMMY,RIBES Y GABRI
 
RECAMBIOS COLON,TAMARIT, GARCIA,MATEOS,CHINI,CHECA,CASTANDER,CASTELLO,REYES,DARIO,GIL Y MORE.

Raúl Ferrando