Teniendo en cuenta los difíciles tiempos que corren, cada vez es más complicado obtener financiación, por lo que el Dénia ha apostado por una curiosa y atractiva iniciativa para recaudar dinero, dándolo todo. Por otra parte, cabe destacar una importante baja y que en breve esperan tramitar una ficha nueva.
 
Bajo el lema “Estem de Bon Any”, desde el CD Dénia han realizado un curioso calendario en el que integrantes de la plantilla, e incluso la presidenta Gema Estrela, han hecho de modelos, dando como resultado un bonito calendario que os invitamos a todos a que os hagáis con un ejemplar, pudiendo ver algunas fotografías en la parte inferior de la noticia. Se trata de una buena forma de recaudar dinero para un club que, como la gran mayoría de entidades y de clubes deportivos, vive momentos económicos complicados.
 
Por lo que respecta a lo estrictamente deportivo, los pupilos de Jesús Moratal ya se han despedido de forma definitiva del atacante Armando, quien, tal y como adelantamos en la previa de la anterior jornada, iba a jugar su último partido con el CD Dénia, puesto que esta semana se marchaba a Inglaterra por motivos laborales, disputando su último encuentro e incluso marcando un gol que, pese a que finalmente no sirvió para sumar frente al Alginet, sí fue muy emotivo. 
 
Se trata de una baja importante al tratarse de uno de los pilares en los esquemas de Jesús Moratal. Por otra parte, desde la entidad se está trabajando para terminar de solventar los trámites burocráticos pertinentes para tramitar la ficha a un nuevo futbolista, el senegalés Fal, quien podría debutar en el derbi del domingo a partir de las 16:00 horas en el feudo del CD Jávea si finalmente la ficha llega a tiempo.

Fuente: GolsMedia