El CD. Dénia ha hecho oficial del fichaje del centrocampista, Elías Blasco, un veterano jugador de gran calidad que iniciará una nueva etapa en el conjunto amarillo al que perteneció hace muchas temporadas.
Este jugador de Real de Montroi es un verdadero mago del balón, tienen una gran clase y sabe hacer jugar al equipo. Hombre que siempre busca el esférico, nunca le quema cuando está en sus pies y está llamado a ser el conductor de juego que tanto se ha echado en falta en las dos últimas temporadas.
Su veteranía es otro factor a tener en cuenta, siempre suele escoger bien a la hora de buscar a un compañero. Es un jugador al que resulta complicado robarle el balón y otra de sus mejores cualidades es que suele aportar goles.
La temporada pasada defendió los colores del CD. Benidorm en el grupo IV de Preferente con el que disputó la fase de ascenso a Tercera División. En su larga y dilatada carrera como futbolista ha militado en infinidad de equipos de la Comunidad Valenciana.
El CD. Dénia llevaba ya tiempo intentando su fichaje pero faltaba que el jugador se decidiese y ayer mismo se comprometió con la entidad que preside Gema Estrela. Un buen refuerzo al que conoce perfectamente el técnico, Jesús Moratal y que puede que incluso tenga algunos minutos en el partido que jugará mañana el conjunto amarillo en Chella.