Jesús Moratal conoce perfectamente al rival al que se va a enfrentar su equipo y augura un choque muy equilibrado en el que deberán estar muy concentrados

La octava jornada de la liga le depara un emparejamiento complicado para el Dénia. Su entrenador, Jesús Moratal, perfecto conocedor del rival al que se va enfrentar su equipo ha advertido a sus jugadores de lo complicado que va a ser sacar los tres puntos.
El Dénia recibe mañana a las 17 horas en el campo Diego Mena, la visita del Massanassa. Este encuentro estará dirigido por el colegiado, Sáez Antón.
Los dianenses llegan al encuentro con más confianza de la que tenían y es que haber ganado la semana pasada, les ha venido muy bien. El equipo, tras derrotar al Carcaixent, despejó las dudas que pudo haber generado tras caer ante el Boca Catarroja.
La imagen que está dando el equipo dianense está siendo muy buena, por ello el entrenador no suele hacer excesivos cambios, eso sí, algún retoque pero, poco más. No se presumen novedades con respecto al once que jugó en Carcaixent.
El conjunto valenciano llega a este partido ocupando el quinto puesto en la clasificación con 13 puntos, fruto de sus cuatro victorias y el empate que sumó en Jávea.
Lejos de su feudo cayó en Benigàmin, por 2 a 0, empató a 2 en Jávea y ganó en Tavernes por 1 a 2. Es una plantilla que tiene hombres de calidad, sobre todo, del centro del campo hacia arriba.
Es un conjunto al que le gusta buscar la portería de su rival, de hecho ha marcado goles en 6 de los 7 partidos que ha disputado.
El técnico dianense ha comentado que «no se les puede dejar pensar en la zona del centro del campo. Tienen a dos jugadores que saben jugar y que hacen jugar al resto de compañeros. Habrá que estar atentos a Esteban y Santafé, si no les presionamos tendremos problemas».
Si el Massanassa consigue llevar balones a sus puntas, el Dénia puede tener problemas, ya que tanto Moya como Juan Carlos son jugadores de mucha habilidad y con olfato de gol.
De hecho, Juan Carlos es uno de los máximos artilleros de la categoría pues en siete jornadas lleva marcados siete goles.
Un conjunto rocoso
Como bloque, el Dénia en casa, es un conjunto muy rocoso por lo que la afición sigue confiando plenamente en que la victoria se quedará en casa, aunque sería bueno que fuesen más los seguidores dianenses en acudir al campo.
Al equipo no se le puede hacer ni un solo reproche porque, está rindiendo al máximo y sería justo que viesen más calor de aficionados en la grada del campo de fútbol Diego Mena. Este es un partido muy atractivo para los amantes del fútbol ya que son dos equipos que tienen calidad en sus filas.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*