Después de la semana de descanso, se reanuda la liga en el grupo III de Preferente con un atractivo partido. Se ven las caras, mañana, en el campo “Infantil” de Sueca el conjunto local frente al CD. Dénia. Un choque que se jugará a las 16 horas y que va a dirigir el colegiado, Rallo Estevez.
El rival de los dianenses es complicado y poderoso sobre todo cuando juega como local. El conjunto valenciano que dirige Gerardo Ortells, sabe que para no quedarse descolgado del grupo de arriba, tiene que ganar al equipo de Jesús Moratal.
El Sueca sólo ha perdido un partido en su feudo, ante el Playas Gandía (2-3) y ha cedido un empate ante el Beniganim (0-0), el resto de partidos los ha ganado todos. Una estadística que siendo positiva no supera a la que tiene el CD. Dénia cuando juega como visitante, solo se dejó un punto en su visita al campo del Contestano (2-2), el resto los ha ganado todos, siendo el único equipo que sigue invicto lejos de casa.
Durante la semana la plantilla dianense ha entrenado con total normalidad y el descanso ha servido para que jugadores como Pepe Gómez o Javi García mejoren su estado físico.
En la expedición dianense se sabe que si son capaces de ganar al Sueca dejaría lejos a un rival directo por jugar la promoción de ascenso.