El conjunto local se impone en la final a la UD Alboraya y también se lleva el premio al equipo menos goleado.

El campo del Rodat acogió con gran éxito el III Memorial Juan Villalba, un torneo de categoría prebenjamín que se adjudicó el equipo A de la Escuela Municipal de Fútbol de Dénia.
La jornada fue muy intensa. Los partidos se desarrollaron sin ningún tipo de incidencia. Eso sí, conforme se iban conformando las clasificaciones en los grupos, el nerviosismo fue creciendo.
Una vez concluida la primera fase del torneo, accedieron a las semifinales los equipos de UD Alboraya que se midió al FEB Ontinyent y el FB Dénia A, que se enfrentó al CF Cullera. Hubo gran emoción y buen juego. Accedieron a la final el equipo local y la UD. Alboraya, una final que cayó del lado del conjunto que dirige Álvaro Castillo, ante la alegría de familiares y aficionados dianenses que presenciaron la gran final.

El campeón del III Memorial Juan Villalba fue el FB Dénia A. La segunda plaza se la adjudicó la UD Alboraya, tercero quedó FEB Ontinyent y el CF Cullera terminó cuarto.
La sexta plaza se la adjudicó el Valencia CF, séptima acabó la UD Ondarense, octavo quedó el FB Dénia B, el CD. Betxí finalizó noveno y cerró la tabla el Intangco Elche.
La entrega de premios contó con la presencia de la edil de Cultura de Dénia, Pepa Font, y la viuda de Juan Villalba, Rosa, que fueron las encargadas de entregar los trofeos.
El equipo menos goleado del memorial también fue el FB Dénia A y sus porteros Dani Vila y Rubén González. Como jugador máximo goleador se alzó Juan Casán, del Valencia CF. Como mejor jugador del torneo se escogió a Gonzalo Pastor, del equipo campeón, y el premio a la mejor afición recayó en la del CD Betxí.

Fuente: Las Provincias