El equipo de la Escuela Municipal de Fútbol llega a la final pero no logra superar al Levante en la competición de los mejores de la Comunitat.
La Escuela Municipal de Fútbol Dénia ha vuelto a apuntarse un nuevo éxito. En esta ocasión fueron los niños del equipo prebenjamín A, que se ha proclamado subcampeones de la Comunitat Valenciana en la Copa Campeones de invierno tras caer frente al Levante en la final.
La competición se disputó en las instalaciones deportivas del Planter en la localidad valenciana de Puçol. Allí estuvieron los 16 mejores equipos de la categoría que disputaron los octavos de final. En esa eliminatoria los dianenses superaron al Catarroja por 3 a 1. Los tantos del combinado dianense fueron obra de Pablo Hidalgo, Pablo Miravet y Eloy. El triunfo les dio el pase a los cuartos de final.
En cuartos vencieron al Paterna CF por 4-1, con tres goles de Eloy y uno Gonzalo, lo que les llevó a semifinales contra la UD Alboraya. La semifinal fue un partido dominado desde el principio por los dianenses frente a un rival potente. Desarrollaron un juego atractivo y vistoso, con muchas llegadas por banda que a la postre sirvieron para marcar cuatro goles. El partido acabo con triunfo dianense por 4 a 2 con tantos de Adri, Eloy, Gonzalo y Pablo M.
En la final, los granotas acabaron superando por 4-1 a los groguets, que lo dieron todo en este choque pero se tuvieron que rendir ante la superioridad del Levante UD. El gol rival lo anotó Adri.
El Prebenjamín A estuvo integrada por Dani y Rubén como porteros, Hugo, Marc, Gonzalo, Adrián, Pablo Miravet, Pablo Hidalgo, Eloy, Sergi, Pau y Aston. El entrenador fue Álvaro Castillo, y como delegado estuvo Benito Pastor. La expedición dianense, formada por jugadores, cuerpo técnico y padres, disfrutaron de una gran experiencia que debe de servir de aliciente.