El Playas Gandía sacó los colores a un CD. Dénia en horas bajas tras ganarlo por 1 a 3.
El conjunto dianense comenzó la jornada como líder en solitario y la termina en la cuarta plaza, fuera de la promoción de ascenso. Momentos de reflexión y análisis profundo el que tiene que hacer, plantilla, cuerpo técnico y evidentemente directiva. Este equipo ya lleva varias jornadas sin funcionar y habrá que poner remedio.
El equipo que dirige Jesús Moratal dejo pasar los primeros cuarenta y cinco minutos. Poca intensidad y cuando no se juega al cien por cien, el CD. Dénia es simplemente un equipo como el resto de la categoría. En la primera mitad, una oportunidad para cada equipo. Faye remató fuera un centro de Álex Gayá y Pertxa lanzó un disparo que Maxi desvió a corner. Poco más dio de sí el primer acto.
En la segunda parte, un error defensivo motivado por la falta de intensidad y concentración dejó un balón franco dentro del área para que Álex marcase el 0 a 1 en el primer minuto. Este tanto espabiló a los dianenses que se vinieron arriba. Eso sí tan simple como subiendo la intensidad encerró al Playas en su propio campo.
El equipo groguet evidenció un día más la falta de fútbol que tiene. El tanto del empate llegó en un corner que remató Ferrán al fondo de las mallas. Quedaba tiempo y el CD. Dénia quiso ganar y a punto estuvo de hacerlo. En el minuto 80 el colegiado señaló penalty en el área del Playas. Gervasio lanzó y Toni desvió a corner.
De lo que pudo ser el 2 a 1 se pasó al 1 a 2, penalty en este caso en el área dianense y Álex sí que batió a Maxi. El CD. Dénia se lanzó a un ataque desesperado y en el minuto 90, Palau puso el 1 a 3 ante el desconcierto amarillo.
Llega la hora de demostrar la madurez de la plantilla dianense, ahora es el momento de ver las posibilidades reales que se tienen. En los momentos difíciles es cuando los pesos pesados tienen que dar la cara. Lo cierto es que la afición ya hace semanas que se ha pronunciado, ausentándose del Diego Mena. Una semana más una pobre entrada, con apenas 200 personas en la grada.
CD Dénia: Maxi; Nico, Cristian, Gervasio, Álex Gayá (Pepe, 78’), Marc (Brian, 53’), Ferrán ( Javi García, 82’), Carlos Ribes, Michael, Faye y Panucci.
CF Playas de Gandía: Toni; Paolo, Carbonell, Eloy Pomar, Juárez, Pertxa, Beltrán (Turbi, 75’), Patxi (Palau, 73’), Álex, Didac (Salva Costa, 20’) y Frank (Ángel, 90’).
Goles: 0-1 Álex Bertó (46’); 1-1 Ferrán (61’); 1-2 Álex Bertó (86’) y 1-3 Palau (90’).
Árbitro: Rodríguez Castelló; Amonestó por parte local a Faye (82’); y por parte visitante a Percha (21’), Juárez (39’), Salva Costa (57’), Patxi (60’) y Eloi Pomar (82’).

Fuente: Dénia.com