El Dénia es uno de los pocos equipos a los que el Orihuela todavía no ha conseguido ganar en competición oficial de liga en Segunda División B. Por ese motivo, el equipo que entrena Tevenet tratará el domingo por la tarde de ofrecer una buena imagen ante los seguidores y lograr los tres puntos, que además de romper la estadística negativa en cuanto a los enfrentamientos directos, le permitiría mantener una impresionante racha de resultados que le puede acercar todavía más a la cabeza.
La única vez que ambos equipos se han enfrentado en Los Arcos en Liga fue la pasada campaña 2007-2008 en la que los de Dénia consiguieron los tres puntos tras imponerse a los oriolanos por 0-1. En la segunda vuelta de esa temporada, los dos equipos se enfrentaron en Dénia, y allí el resultado fue de empate a un gol, por lo que el Orihuela aún no conoce la victoria ante su rival.
Cabe recordar que anteriormente estos conjuntos se vieron las caras en la promoción de ascenso a Segunda B. En aquella ocasión el Dénia venció en su campo por la mínima, mientras que los oriolanos lograron en Los Arcos, en el partido de vuelta, un 3-1 que le sirvió para pasar a la siguiente eliminatoria con la que consiguió el salto de categoría.
Por otro lado, el empate a cero goles que se produjo ayer en jornada adelantada del grupo Tercero de Segunda B entre el Onteniente y el Osasuna B ha favorecido a los oriolanos, que tienen el domingo la oportunidad de acercarse a los puestos que están por encima en la clasificación y alejarse de sus más inmediatos perseguidores.

Fuente: Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*