El Club Deportivo Dénia realizó la presentación oficial de Jesús Moratal como entrenador del equipo para la temporada que comenzará el 1 de septiembre.

El acto se celebró en la oficina del club, ubicada en el mismo campo Diego Mena. Moratal explicó a los medios de comunicación el objetivo que se ha marcado para la temporada y apuntó que puede prometer, «trabajo, compromiso y disciplina. Somos un equipo que no va a renunciar a nada pero sería de tontos comentar que vamos a ascender».

El técnico dianense es un buen conocedor del grupo III de Preferente por ello, advirtió que hay buenos equipos. De hecho dijo que «va a ser una liga competida. Es un grupo más fuerte si tenemos en cuenta que esta temporada están Catarroja, Gandia y Dénia, equipos que vienen de Tercera División. Mientras que tan sólo el Cullera ha conseguido ascender. Por ello, que a los tres citados hay que sumar Benigànim, Alginet o el propio Jávea».

Todos los técnicos suelen llevarse jugadores de confianza que ha tenido en equipos a los que ha dirigido, pero Moratal comentó que en su llegada al Dénia no ha tenido esa oportunidad, «las condiciones económicas son las que son. No he podido traerme a ningún jugador que tuve la temporada pasada. Han preferido quedarse en Gandia, que lo tienen en casa que venir aquí por el precio que se les podía pagar».

El técnico comenzará a trabajar con sus jugadores la primera semana del mes de agosto. Contará con Raúl Romera que será quien se encargue de la preparación física. Los primeros días las sesiones serán para ver el estado físico de todos los jugadores.

Desde el club se están cerrando también los partidos de pretemporada y se anunció que la presentación del nuevo equipo tendré lugar el próximo día 21 de agosto, teniendo como rival a un equipo del Levante.

Molina y Boluda

Se aprovechó el acto de presentación del entrenador del primer equipo para presentar a los entrenadores que dirigirán a los equipos juveniles.

El juvenil A, que milita en Primera Regional, tendrá a Paco Molina como técnico. Mientras que el juvenil B de Segunda Regional estará dirigido por Nando Boluda.

Molina es un hombre de sobra conocido en el Dénia con un amplio historial como jugador emblemático del club y como entrenador también tuvo la oportunidad de dirigir al Juvenil.

Molina tiene marcado un objetivo claro, «intentar sacar el máximo rendimiento a los chavales. En la mente de todos está intentar ascender pero para eso hay que tener un gran compromiso y, sobre todo, que los jugadores se sientan ilusionados».

Advirtió que su colaboración con Moratal va a ser máxima. «Nosotros estamos a su entera disposición, ya que el juvenil está para abastecer al primer equipo siempre que lo necesite, en este aspecto no habrá problema alguno».

Nando Boluda no estuvo presente en el acto de presentación por motivos laborales y no se va a incorporar al juvenil B hasta el próximo mes de septiembre. Es un técnico de Pego que ya trabajó en la Escuela Municipal de Dénia llevando el alevín B.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*