El Massanassa prolonga su buena dinámica y, después de vencer en el feudo del líder, se acerca a dos puntos de la promoción, llegando con la moral muy alta al interesante derbi de la próxima jornada frente al Boca Catarroja.

Partido muy atractivo el que se disputó en el Diego Mena Cuesta, puesto que el líder recibía a uno de los equipos más en forma, que venía de ganar tres partidos consecutivos. La primera ocasión clara no se hizo de rogar y en el 7’ Jabu realizó una buena jugada individual para cederle el cuero a Juan Carlos, quien en el mano a mano con el portero cruzó su tiro, saliendo el cuero muy cerca del poste. El Dénia reaccionó con una falta magistralmente ejecutada por Gervasio que obligó a Alfredo a lucirse. Tras estos dos avisos, las ocasiones se esfumaron, destacando únicamente un disparo lejano de Faye al cuarto de hora y un centro de Jordi que Armando remató fuera superada la media hora.

En el segundo tiempo la entrada de Vicente González fue providencial, puesto que inició dos grandes jugadas en menos de diez minutos. En la primera asistió a Jabu, y éste a Juan Carlos para que de nuevo se plantase ante Maxi, ganándole la partida el cancerbero al ariete goleador, que hoy no consiguió “mojar”. En el 53’ llegó el 0-1, cuando el Kily González volvió a iniciar una buena jugada para asistir a Juan Carlos, quien se escoró y realizó un centro hacia el segundo palo, donde Jabu consiguió anotar su primer tanto con la elástica del equipo de su municipio. 

Este gol obligó al Dénia a adelantar líneas, pasando a dominar el encuentro, aunque principalmente con balones largos que no propiciaron muchas ocasiones, pero sí mucha incertidumbre en el marcador. Destacó otro disparo de Faye desde fuera del área en el 63’ y un peligrosísimo centro de Ribes en el 87’, que se paseó por el área de un Massanssa que también tuvo la suya entre medias, cuando en el minuto 85 Santafé asistió a Juan Carlos para que el atacante de Silla volviese a toparse con Maxi en el mano a mano. Ya con el tiempo cumplido y el Dénia volcado en ataque llegó el 0-2 definitivo, logrado por Magraner, que culminó una contra muy bien llevada por Moya, aunque necesitó dos remates, puesto que en primera instancia el meta local consiguió detener el tiro, pero nada pudo hacer con el rechace.

Cuarta victoria consecutiva del Massanassa y conseguida en esta ocasión en el feudo del hasta entonces líder, quien se ve superado tanto por el Benigànim, que encabeza el Grupo III de Preferente en solitario, como por el Alginet, quien iguala a los alicantinos pero con mejor golaveraje. Los de Edu Revert se sitúan a dos puntos de la promoción que delimita precisamente el combinado dirigido por Moratal, llegando totalmente enchufado al derbi de cercanías frente al Boca Catarroja. Los de La Marina, por su parte, visitarán al At. d’Alginet.

Ficha técnica:

CD Dénia: Maxi; Ribes, Cristian, Gervasio, Jordi (Abou, 82’), Marc, Ferran (Joel, 72’), Faye, Michael, Armando e Ismael (Panuci, 39’).

Massanassa CF: Alfredo; Navarro, Fran, Josep, Toni, Make (Vicente González, 46’), Benji (Borja Baldoví, 90’), Santafé, Adam (Moya, 62’), Jabu (Magraner, 74’) y Juan Carlos.

Goles: 0-1 Jabu (53’) y 0-2 Magraner (90’+).

Árbitro: Sáez Antón, Raúl; asistido en las bandas por Gonzálvez Ripoll, Samuel y González Galindo, Álvaro Luis. Amonestó a los locales Ferran (19’) y Cristian (62’); y al visitante Adam (62’), además de al segundo entrenador visitante, Javi (74’).

Fuente: GolsMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*