Los dianenses, con la moral por las nubes y con la vuelta al equipo del central Cristian, desean ofrecer un buen partido a sus aficionados

El líder, Dénia, recibe en su campo Diego Mena la visita de un complicado Canals en un choque que se jugará mañana a las 16.30 horas y que va a dirigir el colegiado valenciano, Miras López.
Los dianenses llegan al encuentro con la moral por las nubes tras la goleada sumada la pasada jornada ante el Castellonense. Fue un partido muy completo de los jugadores que dirige Jesús Moratal. El conjunto de la Marina Alta demostró que juega con mucha más frescura lejos de su feudo que en su propio campo. El hecho de estar en lo más alto de la clasificación provoca que sus rivales venga al campo dianense con la premisa de cerrarse en su propia área y esto dificulta mucho el juego de los amarillos.
Una de las asignaturas pendientes que tiene el equipo es precisamente saber cómo jugar ese tipo de partidos, ante rivales que no vienen a jugar al fútbol, sino todo lo contrario a destruir el juego que plantea el equipo de Moratal.
El Canals es un conjunto de experiencia en la categoría que llega a esta décimo segunda jornada de liga en el puesto octavo de la clasificación. Es un equipo que tiene una plantilla para estar en puestos más arriba, luchando por la promoción de ascenso. Su comienzo en la competición no ha sido todo lo bueno que ellos esperaban, pero tienen jugadores que conocen muy bien la categoría y que viajan a Dénia con la intención de arrancar puntos.
Vuelve Cristian
La novedad más importante en el combinado dianense es la vuelta al equipo del central, Cristian, tras haber cumplido su partido de sanción. Esta semana no hay sancionados y aunque hay ciertos jugadores que siguen con problemas físicos no parece que el entrenador tenga problemas para formar un once con garantías.
El técnico dianense puede variar su esquema de juego, si se tiene en cuenta que frente al Castellonense, Faye fue quien actuó de delantero único y para medirse al Canals, este jugador no va a actuar ya que es baja. Por jugar en punta pugnarán, Javi García y Armando, aunque parece que el segundo cuenta con más opciones de estar en el once inicial.
Por parte del Canals, la baja es la de Francesc que ha sido sancionado por el Comité de Competición con un encuentro.
Otra de la incógnitas que presenta el encuentro será ver la respuesta de la afición dianense. Unos seguidores que no han despertado del largo letargo, pero que tienen que darse cuenta que su equipo es quien lidera el grupo Tercero de Preferente. El esfuerzo que se está realizando por parte de la directiva, técnicos y jugadores está siendo importante con el objetivo de tratar de devolver al equipo a la Tercera División. Por ello, que se pide que sean más aficionados los que vayan mañana a ver a su equipo.

Fuente: Las Provincias