@cddenia.es #CDDENIA #Preferentejuvenil #Fútbol #uetavernes #campoDiegoMena

El equipo juvenil del CD Dénia está de dulce, todos los partidos que hasta el momento ha disputado de la competición de liga los ha saldado con victoria. La última conseguida en el campo Diego Mena, ante el Tavernes portería

Sinceramente el juego desarrollado por estos chicos merece más de público en la grada de un campo semi desierto, apenas familiares y los seguidores incondicionales de siempre. El equipo juega a ganar y sobre el terreno de juego expone un juego bonito, con jugadas al primer toque, buscando siempre las penetraciones por ambas bandas.

El técnico, Pedro Noguera, sabe sacar lo máximo de unos chicos que pese a que comenten errores fruto de su propia juventud, no para de motivarlos y esto siempre es bueno a la hora de hacer grupo.

Desde el inicio del choque el Dénia dejó claras sus intenciones, buscar el gol a través del buen juego. En el minuto 17, Mario resolvió bien una jugada personal y puso el 1 a 0. Sin dejar que el Tavernes reaccionase, llegó el 2 a 0 obra de Esteban. Con este marcador acabó la primera mitad.

En la segunda mitad, fue el Dénia quien se dedicó a controlar el juego y no pasar apuros. Buen trabajo de todas las lineas del equipo amarillo que provocó que su rival apenas tuviese llegase al área local.

La guinda al pastel de este triunfo, lo puso Marwin el artillero dianense en el minuto 62, con un gran gol en el lanzamiento de un golpe franco directo. Después de este tanto el partido quedó sentenciado. El público despidió con una gran ovación a estos chicos que siguen su codo a codo con el Alfás, equipo que al igual que ellos han sumado los 15 puntos posibles.