El equipo Juvenil A del Dénia se ha puesto segundo en la clasificación del grupo V de Primera Regional al ganar a domicilio al San Joan por 0 a 1, en lo que fue un triunfo más que merecido para el once que entrena Paco Molina.
Los dianenses no paran de dar satisfacción a una directiva que está realizando una gran apuesta por ellos. Se está más cerca que nunca en los últimos años de conseguir que el equipo juvenil juegue la fase de ascenso. Es por ello, que el apoyo ahora más que nunca tiene que ser total.
Es un equipo que ha ido con una proyección de menos a más. Sumar siete jornadas ganando no es algo que esté al alcance de muchos equipos sean de la categoría que sean.
Este grupo de chicos ha conseguido los 21 puntos en sus últimos siete encuentros. Esto les ha realzado a los puestos altos de la clasificación y ahora están en la segunda plaza con 43 puntos, a tres puntos del líder, el Betis Florida.
El juvenil A del Dénia se ha ganado a pulso un respeto por parte de todos, incluido su junta directiva, que ahora debe de cuidar y dar el mimo que se merece este conjunto. A la afición hay que tratar de facilitarle las cosas, no se puede ir cambiando el horario de los partidos.
Hay muchas cosas en juego en esta apuesta por el juvenil. Se necesita ver unas gradas llenas de aficionados que den ánimo a este equipo, para conseguir esto hay que poner un horario para sus partidos uniforme. No se puede ir cambiando como se ha hecho en esta temporada. En un principio que los juveniles iban a jugar los domingos por la mañana. Luego se pasó a los sábados por la tarde, primero el equipo B y luego el Juvenil A. Otra semana se invirtió el orden, en otra se volvió a jugar el domingo por la mañana.
En resumen, que han ido de aquí para allá, y lo mejor de todo es que por méritos propios tanto del cuerpo técnico con Paco Molina y Raúl Ferrando a la cabeza y con todos los jugadores el equipo está muy cerca de hacer historia.

Fuente: Las Provincias