Los chavales que dirige Paco Molina llegan al duelo frente al Betis Florida con la baja de Alejandro Montes y la presencia de Brian.

El equipo juvenil A del Club Deportivo Dénia buscará sorprender al líder, Betis Florida, en el choque que se jugará el domingo a las 12.15 horas en el campo municipal Florida Babel de Alicante. Este enfrentamiento, perteneciente a la jornada vigésimo cuarta de Primera Regional Juvenil, estará arbitrado por el colegiado Chavarri Arranz.
Después del descanso de la semana pasada por las fiestas falleras, los chavales que dirige Paco Molina tienen ante sí la cita más esperada, jugar frente al líder de la competición. Los dianenses llegan tras un empate inesperado ante el Alicante (2-2), que provocó que descendiesen hasta el cuarto puesto en la clasificación cuando eran segundos.
La igualdad en el grupo cabecero es máxima, ya que el rival de los dianenses suma hasta ahora un total de 47 puntos. El segundo en la clasificación es el Alcoyano B y tiene 45 puntos, mientras que el tercero, Ciudad de Benidorm, contabiliza 44, los mismos que refleja el casillero del Dénia.
Entre estos conjuntos se encuentra el que se hará al final con el título de campeón de liga y, por lo tanto, con el ascenso de categoría. El segundo se verá abocado a disputar otra plaza de ascenso.
Este duelo entre gallitos se lo van a perder Jonathan Hidalgo, en las filas del equipo alicantino, y Alejandro Montes, en las filas dianenses, ya que están sancionados por acumulación de cartulinas.
La buena noticia para el Dénia es que su técnico, Paco Molina, podrá contar con la participación de Brian, el jugador que habitualmente esta compaginando en el último mes sus actuaciones con el juvenil A y con el primer equipo. Es un hombre vital para los chavales ya que tiene una gran calidad, como viene demostrando semana tras semana en la liga de Preferente.
En la recta final
Los dos equipos saben que los puntos que están en juego en este duelo son muy importantes, ya que tras esta jornada solo restarán seis para que concluya el campeonato. Pese a las fiestas falleras, el conjunto dianense ha estado entrenando con total normalidad. El técnico no ha tenido que motivar a sus jugadores, pues todos tienen muchas ganas de que llegue el momento de saltar al campo.
En el partido de la primera vuelta del campeonato, la victoria correspondió al Dénia. Los groguets se impusieron por 2 a 1, con goles de Edu Garrigós y Eric. También habrá que tener en cuenta esta circunstancia de cara a la posible opción de tener que echar mano del gol average en caso de un hipotético empate a puntos entre ambos conjunto al final de la liga.

Fuente: Las Provincias