Marcos Bisquert, Álex Gayà e Iborra jugarán en el Torneo Fiesta de Fútbol de Sueca

Los representantes de la comarca estarán en el Grupo III, que será el combinado que ejerce de anfitrión, dirigido por Gerardo Ortells

El jugador del Dénia, Álex Gayá, el del Jávea, Marcos Bisquert y el del Pego, Iborra, serán los representantes de los equipos comarcales en una nueva edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional que se juega mañana en el campo del Infantil de Sueca.
Es un torneo donde se miden las fuerzas la selección de los cuatro grupos de Preferente. Hasta la fecha las selecciones con más títulos son las del Grupo I y II con cuatro, mientras que las del Grupo III lo han ganado en tres ocasiones y la del IV todavía no se ha estrenado.
En esta edición se aprovechará para realizar emotivos actos paralelos, como homenajes a leyendas vivas locales como Sendra y Mañó, así como un homenaje al mítico Puchades. También se ha confirmado que el Consell Agrari obsequiará a cada participante con un «saquet» de arroz bomba a todos los participantes.
En el sorteo de semifinales, se repitieron los emparejamientos de la edición anterior, puesto que en primer lugar, se enfrentarán la selección del Grupo I con la del Grupo III; posteriormente jugarán la del Grupo II contra la del Grupo IV.
Los partidos se disputan a una parte de 45 minutos y la primera semifinal arrancará a las 10 horas, la segunda a las 11. Mientras que la lucha por el tercer puesto está programada para las 12 horas, quedando prevista la final para las 13 horas, realizándose posteriormente la entrega del trofeo.
En el grupo III, que sería el combinado que ejerce de anfitrión en esta ocasión, será dirigido por el entrenador local, Gerardo Ortells, (Sueca), quien no tiene previsto reunirse previamente con los jugadores como Iborra (Pego), Álex Gayá (Dénia) y Marcos Bisquert (Jávea), entre otros muchos congregados para este torneo.

Fuente: Las Provincias