El partido fue muy atractivo para los aficionados que se dieron cita en el campo de La Ermita ya que no es habitual ver ocho goles y muchas ocasiones
El Dénia recupera el liderato tras su triunfo logrado en Alginet.
Pocos pensaban que el partido iba a tener un desenlace con ocho goles, aunque ya en los primeros minutos hubo ocasiones claras para que el marcador se moviese. De hecho, fue en el minuto 14 cuando Armando, con un buen remate, adelantó al conjunto de Jesús Moratal. Un gol que no dio la tranquilidad que debió dar ya que los dianenses no pudieron hacerse con el control del juego.
Cinco minutos después, Furió lanzó un córner que sorprendió al portero Maxi quien vio como el balón le entraba directamente. Un gol que dio alas al Atlético Alginet que, con un Migue muy motivado, encontró la forma de ponerse por delante en el marcador.
Este tanto creo serías dudas al combinado dianense que supo aprovecharse de la calidad que atesora el jugador Gervasio para encontrar el camino del empate.
Fue en el último minuto de la primera mitad, cuando el capitán del Dénia, lanzó magistralmente una falta que significó el empate a dos. Resultado con el que se llegó al descanso.
En los inicios de la segunda mitad, los locales apretaron a un Dénia que al igual que ha sucedido en anteriores partidos, salió dormido del vestuario. Fruto de esta actuación, el Atlético Alginet, a los cuatro minutos, consiguió a través de Migue su tercer tanto. La reacción del técnico dianense no se hizo esperar sacó al terreno de juego a Carlos Ribes, en sustitución de Joel, y este jugador en el primer balón que tocó lo introdujo en la portería rival, logrando una nueva igualada.
Poco a poco, el control del juego, paso a manos del Dénia ante un Atlético Alginet al que le quedaba poco gas.
De nuevo, Gervasio con otro lanzamiento perfecto de una falta deshizo el empate asestando un golpe mortal al rival que acabo desinflándose.
Los dianenses supieron aprovecharse del bajón anímico de su contrario para anotar el quinto y definitivo gol. Fue Ferrán quien con suma maestría envió el balón por encima del portero valenciano, un tanto de vaselina muy bonito.
Un minuto después, el lateral dianense, Jordi, vio la segunda tarjeta amarilla por lo que el equipo del Dénia jugó con un jugador menos los últimos 14 minutos. El Atlético Alginet intentó reaccionar, pero el conjunto de la Marina estuvo más atento y no pasó apuros para acabar llevándose una nueva victoria que después del resto de resultados de esta jornada futbolística, devuelve el primer puesto a los jugadores de Moratal
La plantilla dianense ya se prepara para el derbi ante el conjunto del Pego que se jugará el próximo viernes, día 1 de noviembre, a partir de las 11.30 horas en el campo de fútbol del Diego Mena.
Deja una respuesta