Gran partido el que disputó el equipo Benjamín A de la Escuela Municipal de fútbol Dénia en Calpe. Allí se impuso por 3 a 5 al conjunto del Calpe. Este grupo de chavales que dirige Álex Pulido cuajó un gran encuentro y caminan con paso firme hacía el título de campeones de liga.

El dominio de los dianenses fue total durante todo el choque. El comienzo del mismo fue trepidante con jugadas de mucha calidad y continúas llegadas al área de su rival.
Fruto del buen juego de los jóvenes dianenses llegaron los goles. Se pusieron claramente por delante en el marcador con un 0 a 4. La reacción de los locales llegó cuando acortaron las diferencias, pero los jugadores de Dénia volvieron a sacar ventaja con un 1 a 5.
En la recta final del encuentro, los calpinos consiguieron maquillar un poco el marcador tan desfavorable que tuvieron. Al final el 3 a 5 refleja la superioridad del conjunto dianense.
Una victoria lograda ante un rival directo en la lucha por el título de liga. Con este triunfo el conjunto que dirige Álex Pulido se queda como líder en solitario a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato. Además tiene el gol average ganado respecto al Calpe al que ahora le sacan tres puntos de ventaja en la clasificación.

Fuente: Dénia.com