Serio tropiezo el que ha cometido el CD. Dénia en su visita a Alcoy, al no pasar del empate a uno frente al Alcoyano B. Si a este empate unimos el triunfo del Massanassa ante el Castellonense (0-1) más lo que ocurra en el encuentro entre el Beniganim y el Tavernes, se podría dar el caso que el conjunto amarillo se quedase fuera de la promoción de ascenso tras esta jornada.
El encuentro no pudo comenzar mejor para el CD. Dénia ya que en el minuto 8, Michael consiguió adelantar a su equipo tras una buena jugada personal. Tres minutos más tarde, el portero alcoyano, Javi cometió penalty sobre Faye y resultó expulsado. La pena máxima la detuvo, Jero, portero del equipo juvenil.
Mazazo para la mentalidad frágil de los dianenses, que aún así dispusieron de otra clara, Ferrán no acertó a batir al portero alcoyano, en un mano a mano. Otra ocasión clara la tuvo Brian, pero su ajustado disparo se encontró con la mano de Jero para desviar a corner.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron claramente de dominio dianense, pero perdonó demasiado y esto lo acabo pagando muy caro.
En la segunda mitad, pese a jugar en inferioridad numérica, el Alcoyano le puso ganas e igualó el dominio del juego. El jugador juvenil, José Antonio dio los primeros avisos al portero dianense Maxi. Raimón a punto estuvo de igualar el encuentro pero Maxi estuvo inmenso para desbaratar esa ocasión de gol.
Los minutos fueron pasando con la extraña sensación de que el Alcoyano podía empatar. En el minuto 86, José Antonio lanzó magistralmente una falta que acabo en el fondo de la red de la portería dianense. Un tanto que sentó muy mal a toda la expedición dianense.
En el minuto 90 Ferrán tuvo otra ocasión clara pero su remate salió fuera. En tiempo de prolongación la tuvo el Alcoyano B, Raimón lanzó fuera con toda la portería para marcar. Los jugadores de Jesús Moratal reclamaron un penalty por manos de un defensor en el lanzamiento de una falta ejecutada por Gervasio. Al final del choque se llegó con empate a uno.
El CD. Dénia volvió a dejar escapar una gran oportunidad para ganar un partido, que en la primera mitad pudo sentenciar y que en la segunda pudo perder. Eso sí, jugando prácticamente todo el partido en superioridad numérica, que no supieron aprovechar.
CD Alcoyano B: Javi, Salazar (Álex, 61′), Cano, Carlos, Andoni, Marco (Trenzano, 46′), Salas, José A., Pau (Jero, 16′), Kiko y Ángel (Raimon, 68′).
CD Dénia: Maxi; Abou (Ismael, 88′), Cristian, Gervasio, Paco, Heredia (Luis Morelló, 46′), Panucci, Ferrán, Brian, Michael y Faye (Carlos Ribes, 75′).
Goles: 0-1 Michael (8′) y 1-1 Kiko (84′).
Árbitro: Pascual Fermosa. Amonestó por parte local a Salazar , Cano y Kiko. Por parte visitante a Heredia , Brian , Ferrán y Carlos Ribes .

Fuente: Dénia.com,