El equipo amarillo, después de ser eliminado de la Copa, busca el primer triunfo liguero en un campo que se le da bien.

El Dénia con las bajas de Mendoza, Manolo Bueno y Aníbal visita Mallorca donde se va a medir mañana al Atlético Baleares en un choque que comenzará a las 11.45 y que va a dirigir el colegiado, Sánchez Rico perteneciente al colegio catalán.
El equipo amarillo llega a este estreno liguero tras haber caído en la Copa del Rey ante el L’Hospitalet, por lo que el ánimo de la plantilla está en tratar de no encajar una segunda derrota de forma consecutiva.
El inicio liguero que tiene el equipo de Nino Lema es muy complicado pues según el entrenador, «cuando salió el sorteo no nos favoreció mucho, pero no podemos lamentarnos, aunque si que sabemos que el inicio de liga va a ser muy complicado y tenemos que tratar de sacar algo positivo de este enfrentamiento ante el At. Baleares».
El míster dianense advirtió que el Baleares no es fácil, «ha fichado bien porque tiene dinero para hacerlo. Es un equipo de mucho poderío, pero nosotros tenemos experiencia y tenemos que ser inteligentes para contrarrestar su juego. Si esto lo hacemos bien, podemos puntuar algo que sería fundamental para todos».
Un rival complicado que ha vuelto a la categoría después de estar el pasado año en Tercera División. Su fichaje estrella Lanzarote, que ha llegado desde el Sant. Andreu, es un auténtico especialista a la hora del golpeo del balón. Además cuenta con el poderío de Diop o Lucas.
En el Dénia, pocas novedades con respecto a la convocatoria que el técnico hizo para la Copa, por lo que el posible once será el de Iván Vidal bajo los palos, con una línea defensiva formada por Aceitón, Pepín, Oscar y Rubén Primo. Actuando como medios centros Dani González y Gervasio. En línea medular Camacho por banda derecha, Pepe por la izquierda, Koeman por el centro, quedando como único atacante, Rafa Belda.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*