El choque es especial para el entrenador dianense, Jesús Moratal, que tendrá enfrente a la plantilla a la que dirigió la pasada campaña

El Dénia visita al Playas de Gandia en busca de su quinta victoria. Este choque se jugará mañana en el campo Guillermo Olagüe de Gandia, a las 18 horas, y lo va a dirigir el colegiado valenciano, Ferrer Cáceres.
Los dianenses llegan en su mejor momento al menos anímicamente hablando. En cuanto a juego, al conjunto de la Marina todavía le queda mucho margen de mejora. Su posición en la clasificación (comparte liderato con el Alginet) ha hecho que la tranquilidad quede instalada en la plantilla.
El buen arranque liguero, uno de los mejores en las últimas dos décadas en el club dianense, ha propiciado que el ambiente que se vive sea inmejorable.
En el equipo que dirige Jesús Moratal apenas si se notan las ausencias. Algunos jugadores claves como son Carlos Ribes, Michael, Abu, Javi García o el propio Gervasio que han estado ausentes en algún partido, han visto como sus sustitutos ha hecho las cosas bien y que el equipo cuente sus partidos por victorias.
El partido ante el Playas de Gandia es complicado. El equipo de la Safor, que dirige Vicente Martí ‘Chesa’, es uno de los más potentes de la categoría. No hay que olvidar que la temporada pasada estuvo cerca de disputar la promoción de ascenso.
Para este año, el proyecto del equipo gandiense es más ambicioso, de hecho los refuerzos que han llegado son procedentes del equipo de la misma ciudad, el CF Gandía.
El técnico recupera para medirse al Dénia a uno de sus hombres clave, Beltrán, el director de juego de su equipo que regresa tras haber cumplido su sanción. En este equipo también son importantes Salva Costa o Eloi Pomar, jugador al que se le conoce muy bien en Dénia, al haber formado parte hace dos temporadas de la plantilla dianense. Para el entrenador dianense, Jesús Moratal, es un partido especial, ya que se va a enfrentar a los jugadores a los que dirigió el pasado año.
Moratal tiene muy claro su deseo, «es gente que conozco muy bien pero yo estoy ahora en el Dénia y lo que quiero es ganar. Son unos jugadores de calidad y necesito que mi equipo este al 100% para poder sacar adelante este partido».
Una de las novedades es la incorporación del central Abu, después de haber estado ausente en los últimos encuentros por motivos personales. La gran duda para Moratal será saber si podrá contar desde el inicio con Ismael ya que ha estado con problemas físicos durante la semana.
Parece probable que el equipo registre cambios respecto al once que salió de inicio ante el Canalense, ya que Gervasio volverá a estar en el once inicial. La única baja es la de Castillo que está sancionado por el Comité de Competición.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*