El Dénia visita por primera vez esta temporada el campo del Quatre Camins de Canals, donde se mide esta tarde al Canalense a las 18 horas. Un partido que dirigirá el colegiado valenciano, Ponce Becerril.

Un Dénia que busca hacer leña del árbol caído pues su rival viene de sumar dos derrotas de forma consecutiva, eso sí, lejos de su feudo. El equipo de la Ribera en la primera jornada empató a cero en su casa frente al Gandia y, en las dos jornadas posteriores, cayó en su visita a Tavernes por 1 a 0 y la pasada semana ante el Playas Gandia por 2 a 0. Esto le ha hecho ser uno de los equipos que ahora está ocupando plaza de descenso.

El Canalense tiene que afronta este partido con el ansía de tener que sumar su primera victoria ante su afición, de lo contrario, se estancaría en una zona donde luego es complicado salir de ella.

El Dénia llega a esta cuarta jornada invicto, los tres partidos que ha jugado los ha ganado. Esto además de colocarse en lo más alto de la clasificación junto al Alginet, ha dado una carga de moral en la plantilla como hace tiempo no se recuerda.

Con una plantilla en la que hay jugadores de mucha experiencia y, ahora, cargados de moral, es fácil afrontar compromisos como este. Donde el valor confianza en sí mismos cobra un importante protagonismo.

Se ha demostrado, hasta ahora, la importancia que tiene mantener la portería a cero.

En el Dénia hay jugadores de muy alto nivel que, en ataque, saben aprovechar las ocasiones que se crean. Es difícil pensar que el equipo del Dénia se quede sin marcar en algún partido, por ello, el entrenador, Jesús Moratal, arma a su equipo desde la propia defensa.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*