El equipo groguet viaja a Carcaixent con la clara intención de sumar una nueva victoria. Este choque se jugará mañana a las 17 horas en el campo de Quatre Camins.

El Dénia ha encajado con total tranquilidad su derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Boca Catarroja, que significó perder la imbatibilidad. Todos eran conscientes que esto tenía que llegar tarde o temprano.

Los entrenamientos durante la semana han seguido con normalidad. El ambiente entre la plantilla sigue siendo espectacular. El técnico dianense, Jesús Moratal, ha trabajado el aspecto anímico de sus jugadores y les ha hecho ver que la categoría está muy igualada.

Para este encuentro en Carcaixent puede que Moratal introduzca cambios en el once, ya que el lateral Pepe Gómez cuenta con muchas opciones de regresar. Otros jugadores que terminaron el partido ante el Boca Catarroja con molestias han trabajado para su recuperación.

Una semana más, el técnico ha vuelto a incidir en la importancia que tiene mantener la portería a cero. La plantilla ha corregido los pequeños errores que tuvo con el objetivo de que no se vuelvan a producir.

La imagen dada por el Dénia pese a la derrota frente al Boca Catarroja fue buena. Esto significa que el equipo sigue creando ocasiones para marcar, solo que unas veces consigue su objetivo y otras no.

El Atlético Carcaixent que entrena Víctor Timor es un conjunto complicado de doblegar en su feudo. De hecho, nadie ha conseguido derrotarle, aunque el Jávea y el Tavernes consiguieron arrancarles sendos empates en sus respectivos enfrentamientos.

Los de La Ribera andan situados en la parte media de la clasificación. Es un equipo al que es complicado hacerle gol.

El conjunto de Víctor Timor afronta su partido frente al Dénia con mucha moral, tras regresar la pasada jornada con los tres puntos conseguidos por su victoria ante el Canalense.

Esta plantilla no destaca por tener jugadores de mucho renombre en la categoría, sino por ser un buen bloque que trabaja con mucha intensidad. Además, en su feudo se encuentra bien arropado por su afición.

El Carcaixent buscará sorprender al Dénia, sobre todo con las jugadas a balón parado, donde suelen ser muy efectivos y en la que la defensa de los groguets tendrá que estar muy concentrada para evitar sustos.

El de mañana es un partido para calibrar el potencial dianense, sobre todo, cuando se viene de una derrota. Hasta ahora, el equipo de Moratal ha respondido muy bien siempre y cuando las cosas le han funcionado bien. Este es el momento para saber cómo es el Dénia después de una derrota. Hay confianza en la plantilla dianense y es por ello, que el conjunto de La Marina parte como favorito para traerse lo que sería su sexto triunfo.

Fuente: Las Provincias