El Dénia viaja a Benidorm con la única baja de José Jaime que sigue lesionado. El tándem técnico, Guillermo-Rielo, va a recuperar al capitán Juan Carlos, una vez ha cumplido la sanción.

El partido se disputa en el campo de Foietes a las 18 horas y lo va a dirigir el colegiado adscrito a la territorial andaluza, Jacob Yánez Megías.

Los entrenamientos han venido marcados por la tranquilidad, no es para menos, después de haber sumado los 3 puntos frente al Sabadell. Al equipo se le ha visto entrenar con mayor alegría, de hecho la tarde del viernes se les pago la mensualidad del mes de febrero.

La plantilla conoce la situación real y el esfuerzo que la directiva esta realizando. Aunque ahora importa más el aspecto deportivo que el otro.

Los tres puntos conseguidos ante el conjunto arlequinado ha provocado que se viaje hasta Benidorm con mucha más tranquilidad, aunque los jugadores reconocen que el empate no les vale. El equipo va a salir a por los tres puntos desde el inicio sin especular, porque un triunfo les daría la permanencia.

El bloque que jugó ante el Sabadell hizo un buen partido, por lo que se presumen pocos cambios. El Dénia de inicio puede formar con el siguiente once: Iván Vidal, Iván García, Mendoza, Garrido y Aceitón, en la línea defensiva. Dos hombres en el doble pivote que serían, Viale y Juan Carlos. Con una línea medular en la que estarían, Cristian; en banda derecha; Hidalgo, en banda izquierda, y Sérvulo en el centro. La única referencia atacante será la de Sergio Mesa. El único cambio será que Pablo Vidal se quede de inicio en el banquillo, ya que ha estado tres meses parado por una lesión y ahora esta falto de ritmo de competición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*