El Club Deportivo Dénia quiso ayer vender ilusión a sus aficionados en la vuelta del equipo a la categoría de Preferente. Todos son conscientes del desánimo que existe entre los aficionados al fútbol de la población, tras dos descensos de forma consecutiva.

El acto de presentación de ayer comenzó con la salida de los dos equipos juveniles con sus respectivos entrenadores, Paco Molina y Nando Boluda. Luego le llegó el turno a los componentes de ambas plantillas, que realizaron un pasillo a los jugadores del primer equipo.

El Dénia de esta campaña tiene muchas caras nuevas y fueron los primeros en ser presentados. Después le tocó a la gente que ya estaba en el club la pasada temporada. Los últimos en salir al terreno de juego fueron el fisioterapeuta del club, el preparador físico y el técnico, Jesús Moratal.

Los parlamentos no fueron demasiado extensos. El capitán utilizó lo típico en estos casos. Prometió actitud, trabajo y sobre todo intensidad en todos sus compañeros.

El técnico, Jesús Moratal, tampoco fue demasiado original a la hora de dirigirse a los aficionados que se dieron cita en el Diego Mena. Dijo que «es una categoría complicada, con equipos que tienen sus miras puestas en Tercera División. Nosotros iremos partido a partido, somos gente ambiciosa y el objetivo es intentar estar lo más alto posible».

El entrenador también quiso implicar a la grada. Por ello recalcó que «vosotros tenéis que ser una parte más del equipo. Os pedimos que no nos dejéis solos, necesitamos sentir vuestro aliento cada domingo».

La presidenta del club, Gema Estrela, tuvo un mensaje corto pero claro. «Hay que ilusionarse con estos chicos. Sabemos que siempre os pedimos el máximo, pero nuestro proyecto solo ha hecho que comenzar. Apostamos por mucha gente de la cantera, lo podéis ver, ahora hay que tener paciencia y sobre todo, apoyarles al máximo», destacó Estrela.

Cerró los parlamentos el edil de Deportes, Juan Carlos Signes, que al igual que la presidenta tuvo en su mensaje la ilusión como palabra fundamental. Apuntó que «los chavales van a darlo todo, hay que tener fe en ellos e ilusionarse con ellos». Y recordó que «hay que tener paciencia con una plantilla que ha tenido muchos cambios, pero creo que desde la directiva se ha confeccionado un buen equipo. Invito a todos a estar con ellos y con una directiva que lo está dando todo por un proyecto en el que hay que confiar».

A continuación se disputó un partido de pretemporada en el que se vieron las caras el Dénia y el equipo juvenil de liga nacional del Levante UD.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*