El técnico groguet no podrá contar con Ángel, al haber sido expulsado en el pasado encuentro, ni con Auriña, que tiene un golpe en el sóleo.

Fuente: Las Provincias

image

El Club Deportivo Dénia tratará de sorprender a la UE Gandia en el choque que se disputará esta tarde, a las 17 horas, en el campo del Guillermo Olagüe y que dirigirá el colegiado Úbeda Cuadros. La festividad del Día de la Comunitat Valenciana ha hecho que muchos equipos del grupo III de Preferente hayan adelantado sus partidos previstos para el domingo.
Los dianenses viajan a Gandia con la intención de arrancar algún punto ante un rival que en este arranque liguero no ha conseguido ganar en su propio feudo. El conjunto de la Safor que dirige Vicente Chesa tiene problemas a la hora de llevar la iniciativa en el juego, prefiere jugar a la contra, tal y como lo ha hecho en los partidos que ha disputado como visitante.
En su casa no ha pasado del empate ante el Algemesí (1-1) y ante el At. Alginet (3-3). Se da la circunstancia que los únicos goles que ha encajado han sido precisamente cuando ha jugado como equipo local.
Por su parte, los groguets afrontan este duelo con la ausencia de Ángel, pues el jugador fue expulsado con tarjeta roja directa ante el Portuarios y esto conlleva sanción. La incógnita se centra en quién será su sustituto en el once inicial. Todo apunta a que su lugar sea ocupado por Panucci.

Otro de los jugadores dianenses que se pierde este choque es Auriña, que padeció un golpe en el sóleo que le obligó a retirarse antes del descanso en el último partido. Parece que el sustituto será David Cardona, que hará pareja con Ferrán en la línea medular actuando como doble pivote.
Los dianenses tienen en su cabeza puntuar en este partido. De hecho, el equipo todavía no lo ha hecho en sus salidas a Sueca y Pego. Para conseguirlo será importante que se cambie la imagen dada en esos encuentros en los que los groguets han actuado como visitantes.
Salir desde el pitido inicial con gran concentración y, sobre todo, con buena actitud al terreno de juego será vital. No pueden volver a repetir los malos comienzos que hasta ahora han tenido fuera de casa. El hecho de estar en puestos de promoción de ascenso debe de servir como gran aliciente para todos.
El conjunto de la UE Gandia se caracteriza por tener una férrea defensa, con jugadores muy experimentados como son Pomar y Raúl Muñoz. Estos dos hombres, además de defender bien, tienen la cualidad de incorporarse en las jugadas a balón parado para el remate. La defensa dianense deberá extremar su vigilancia, ya que tienen un buen juego aéreo.
Otro de los hombres de experiencia es el mediocampista José Jaime, exjugador dianense que vivirá un partido especial. En ataque destaca Jara, un delantero centro que vive del gol y que hasta el momento lleva anotados dos tantos.
Se espera que haya presencia de seguidores dianenses en Gandia. Dada la cercanía y comodidad del desplazamiento a la Safor, muchos serán los que se animen a ir a apoyar a sus jugadores.