En la novena jornada de liga, el Dénia doblegó a un complicado rival, el At. Benidorm al que venció en su feudo por 2 a 1. Los de Pedro Perles salieron muy metidos en el partido y con mucho ritmo en su juego consiguieron doblegar la defensa rival con buenas entradas por banda.
Era el minuto 20cuando Palacios, robó un balón que cedió a Kevin para que este colocase un centro que fue rematado de cabeza por Renzo, consiguiendo el 1 a 0. Este gol concedió tranquilidad a los locales, que optaron por ceder el control del balón a su rival, intentado sorprender en alguna contra.
En el minuto 26, el colegiado castigó unas manos de un defensor visitante con la pena máxima, que Panucci se encargó de transformar. Los minutos fueron pasando sin ocasiones claras de gol ya que los visitantes solo mostraron peligro en jugadas a balón parado.
En la segunda mitad, el At. Benidorm salió mejor que el Dénia avisando del peligro que conlleva bajar la intensidad. Los primeros diez minutos de los locales fueron lamentables y de eso sacó provechó su rival para acotar la ventaja con el gol de Gastón en el minuto 49. Menos mal que los dianenses con los cambios introducidos por el entrenador consiguieron frenar el juego ofensivo de los visitantes.
En el tiempo de prolongación el colegiado volvió a marcar penalty por agarrón de un defensor a Panucci. La pena máxima la ejecutó Jaume pero su disparo fue detenido por el cancerbero rival, por lo que se llegó al final del choque con el 2 a 1.
Javier Zamora