CD. Dénia; Maxi, Pepe, Alex Gayá, Cristian, Gervasio, Heredia(Jordi)80´, Faye, Ferrán, Armando (García)78´, Michael(Marc)56´e Ismael(Ribes)58´.

Tavernes: Sergio, Cabe, Ferrán, Aaron, Garci, Rubén Brines, Juli(Mores)76´, Víctor(Ximo)64´, Cristian(Joan)56´, Vicente Brines(Robert)55´y Xavi Torres.

Goles: 1-0, Gervasio (penalty)54´

Arbitro: Cámara Tovar. Amonesto con amarilla a los locales; Pepe, Alex Gayá, Faye, Ferrán y Ribes. Por los visitantes; Ferrán, Aarón, Rubén Brines, V´ctor, Cristian, Joan, Ximo y expulsó por doble amarilla a Cabe en el minuto 72.

Campo: Diego Mena 250 espectadores.

El Dénia se encarama en la parte alta de la clasificación del grupo III de Preferente con su triunfo ante el Tavernes por 1 a 0. Los dianenses que siguen invicto y cuentan ya con nueve puntos.

La primera mitad ofreció un partido intenso con mucha fuerza por parte de unos y otros. El Tavernes con jugadores físicamente muy fuertes, frente a un Dénia que no se arrugó. La primera media hora de juego mantuvo un nivel de juego bajo. Los valencianos con la única solución de buscar balones largos a sus delanteros y un Dénia que no encontró la forma de jugar por bajo el balón. En el último cuarto de hora, el juego dianense mejoró, se buscó más el juego por banda, donde Faye desbordó siempre aunque sus centros no encontraron rematadores. Al descanso se llegó con empate a cero.

En la reanudación, el Dénia salió con otro aire, teniendo las ideas claras y pronto Armando pudo haber adelantado a su equipo. Era el minuto 52 pero su disparo salió alto. En el minuto 54, Ismael fue derribado dentro del área y el árbitro pito penalty que Gervasio transformó. Con ventaja en el marcador, el Dénia se hizo el dueño del juego. El jugador Faye realizó la gran jugada de la tarde al irse de todos los defensores pero a la hora de resolver ante Sergio le lanzó el balón a su cuerpo impidiendo el segundo gol dianense.

El Dénia jugó en superioridad numérica tras la expulsión de Cabe en el minuto 72 pero no acertó a marcar. Los últimos minutos del partido, estuvieron marcados por los continuos intentos del Tavernes en igualar el choque, con balones sobre el área dianense. Al final del choque victoria más que justa de un Dénia que se muestra imparable en el arranque liguero.

Fuente: TVDenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*