El Dénia consiguió una victoria por la mínima con dos goles de García (en la foto) en el Quatre Camins contra un Canalense que recortó dos veces el marcador y que finalmente no pudo conseguir el empate.

El partido empezó con dominio del Dénia y con una ocasión suya en la que García pasa a Armando, éste dispara y el balón se va al lado de la portería defendida hoy por Javi. Después de la ocasión visitante, los locales la tuvieron en una falta lanzada por Toni Barberá que Joan rechaza a saque de esquina. Más tarde el Dénia la tendría en una contra que Molina dispara desviado. En el minuto 28 se adelantarían los alicantinos con gol de García tras un balón en profundidad en el que acaba realizando una vaselina tras la salida del guardameta local. Antes del descanso, en el minuto 36, el Canalense tuvo una ocasión en la que Javi López envía un pase largo a Ferrán, pero el disparo de su compañero se va cruzado por el palo.

En la segunda parte no hubo un dominador claro y no tardó en llegar el segundo de los visitantes, cuando en el minuto 60 un contrataque termina con un centro de Molina para Michael, quien remató para aumentar la ventaja en el marcador. Los locales, en el minuto 63, recortarían distancias tras un golazo de falta directa de Toni Barberá, que en la falta cometida fue el guardameta Maxi quien tocó el balón con la mano en la salida fuera del área, donde el colegiado del partido le amonestó con amarilla, pero el público se mostró molesto pidiendo la roja. En el minuto 77 le anularía el árbitro un gol a Moha por fuera de juego. Antes del final los visitantes la tendría Ismael, pero su disparo se fue al palo y en el minuto 87 sentenciaría el combinado visitante con un gol de García en el que Javi, tras una acción de mala suerte, se le escapó el balón de las manos. Aunque el Canalense, en el minuto 90, volvería a recortar distancias tras un disparo por la banda izquierda de Rafa Vila. Los locales ya no tuvieron tiempo para intentar conseguir el empate.

Tras esta nueva victoria de los de Jesús Moratal, los alicantinos continúan siguiendo la misma estela de colíder con los mismos puntos que el Alginet, con 12, y la próxima semana visitarán el Playas de Gandia, ex equipo del entrenador que dirige el equipo de la Marina Alta, mientras que los de Gonzalo Gómez seguirán una jornada más en puestos de descenso con 1 punto y la próxima semana visitaran al Boca Catarroja.

Ficha Técnica

FC Canalense: Javi, Lloret (Richart 81’), Gras, Feo, Javi López (David 57’), Nadal, Néstor (Rafa Vila 57’), Toni Barberá, Izan, Ferran e Ismael (Moha 57’).

CD Dénia: Maxi, Jordi, Alex, Cristian, Pope, Heredia (Marc 49’), Faye (Ismael 54’), Molina, Armando (Ribes 69’), Michael (Castillo 80’) y García.

Goles: 0-1 García (28’), 0-2  Michael (60’), 1-2 Toni Barberá (63’), 1-3 García (87’), 2-3 Rafa Vila (90’)

Árbitro: Ponce Becerril asistido en las banda por Crespo Calero y Bolaños Macia amonestó por los locales a Gras, Néstor, Izan y Toni Barberá, y por los visitantes Pope, Maxi, Alex, Marc y expulsó con roja a Castillo.

Fuente: GolsMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*