El equipo alicantino realizará su presentación oficial esta misma tarde en un acto en el que darán a conocer los jugadores que forman sus tres equipos y el proyecto deportivo, donde destaca principalmente la novedad de Abou (en la foto), quien también se ha incorporado a la plantilla entrenada por Jesús Moratal.

El CD Dénia presentará esta tarde a partir de las 19:30 horas a su primer equipo tras las plantillas que forman los dos juveniles en un acto que servirá para que los aficionados puedan conocer a los futbolistas que formarán parte del equipo en su vuelta a la Regional Preferente, categoría a la que han caído tras dos descensos consecutivos y en la cual buscarán adaptarse rápido para mantenerse en la zona media-alta de la tabla sin renunciar a nada.

Tras esta presentación, a partir de las 20:00 horas los de La Marina disputarán su quinto y penúltimo partido de pretemporada en el cual se enfrentarán al juvenil de División de Honor del Levante, destacando que la entrada será gratuita, aunque se podrá adquirir una rifa para sortear regalos promocionales. Desde la entidad se espera contar con el mayor número de socios y de simpatizantes que demuestren el apoyo hacia los jugadores y cuerpo técnico.

Cabe destacar que a la plantilla confirmada la semana pasada se ha incorporado oficialmente otro futbolista, el defensa Abou, quien, pese a formar parte del colista del pasado curso en el Grupo III, el Ondarense, fue uno de los futbolistas más destacados de la categoría, siendo pieza fundamental en su equipo disputando prácticamente todos los encuentros y aportando tres tantos.
En cuanto a los amistosos, también cabe señalar que éste no será el último, puesto que hay programado otro para el sábado 24 a partir de las 20:00 horas frente al Portuarios, a quien visitarán. Por otro lado, recordamos los resultados y goleadores que se han producido hasta la fecha:

3 de agosto: Vergel 0-5 Dénia (Ribes, García, Joel, George e Ismael).

9 de agosto: Dénia 0-2 Benidorm CD.

14 de agosto: Algemesí 4-3 Dénia (Armando, Cristian y Sergi).

17 de agosto: Ondarense – Dénia (García 2, Carlos Ribes, Armando e Ismael).

Fuente: GolsMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*