Unos 500 aficionados acudieron al acto y se volcaron con los jugadores antes de que lograran la victoria ante el Almansa (3-0)

El equipo groguet al completo en la presentación oficial de la temporada

El capitán del equipo afirmó que hay mucha calidad y compromiso en la plantilla.

Nino Lema i Eric Barber

El acto de presentación del primer equipo del Club Deportivo Dénia, volvió a su lugar natural, el campo de fútbol. Una presentación sencilla, pero a la vez brillante, muy cercana a la afición y que estrechó vínculos entre jugadores y aficionados.
El acto oficial estuvo conducido por Mario Passero, quien fue llamando al terreno de juego, primero al presidente Eric Barber y al secretario técnico, Pepe Carpi. Después fueron saludando los jugadores que todos conocen ya que la pasada campaña ya defendieron la elástica amarilla.
A continuación irrumpieron en el terreno de juego los canteranos Carlos, Ino, Tico y Clemente. Y llegó el turno para los recién llegados que debieron sentirse como en casa ya que el público, cercano a las 500 personas, les recibió con mucho calor.
Hubo un recuerdo para los utilleros y el cuerpo técnico encabezado por el máximo responsable Nino Lema. Con el himno del Dénia sonando por megafonía, miembros de la Escuela de Teatro, situaron unas cartulinas en el centro del campo en las que se pudo leer, « C.D. Dénia, un somni, una il.lusió». Y llegó el momento de los parlamentos. El primero en dirigirse a los presentes fue Eric Barber, el presidente, quien empezó su discurso comentando que «estamos ante un año muy complicado, la situación económica también ha llegado al fútbol y por ello os pido a todos que no dejéis de apoyarnos, os necesitamos. Creo que hemos hecho un buen equipo dentro de nuestras posibilidades, pero sin vosotros alcanzar el objetivo va a ser complicado, el Dénia somos todos», manifestó.
En nombre de los jugadores el capitán, Juan Carlos, recordó que «mucho se ha hablado de que el Dénia por problemas económicos había hecho una plantilla precaria, pero yo que los veo todos los días entrenando os digo que estéis tranquilos, que tenemos un grupo con mucha calidad y somos un bloque totalmente comprometido y trabajador, que desea daros muchas alegrías, vosotros tenéis que estar con nosotros».
El técnico, Nino Lema, comenzó su discurso afirmando que «estaba en deuda con este club, con su directiva, y con vosotros, por eso os doy las gracias por dejarme volver aquí. Espero que en el mes de mayo os pueda decir que hemos conseguido el objetivo, que no le quepa duda a nadie que vamos a trabajar para lograrlo, pero la afición es fundamental para nosotros, hagamos entre todos un Dénia grande, tenemos que tener el espíritu de la Copa del Rey y estoy seguro que lo vais a tener».
Cerró el acto la edil de Deportes dianense, Pepa Font, quien dijo que es «un orgullo para esta ciudad tener un equipo en Segunda B, una categoría que Dénia se merece». Font deseó al equipo que «con vuestra entrega y trabajo logréis el objetivo de la permanencia». Un pequeño castillo de fuegos artificiales puso el broche al acto de presentación del Dénia.
Enseguida el equipo saltó al campo para cerrar invicto la pretemporada. Y es que ganó por 3 a 0 el encuentro frente al Almansa con goles de Seco, Borja y un tanto espectacular de Carlos.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*