La séptima jornada de liga en el grupo IV de Preferente ofrece como partido más atractivo el que se jugará el domingo en el campo Diego Mena a las 18 horas. Allí se medirán el Dénia y el Muro en un choque que dirigirá el colegiado De la Serna Álvarez. Partido comprometido para los intereses dianenses, ya que se mide a un duro rival que tiene una plantilla muy compensada y de experiencia en la categoría.
El conjunto de la Marina Alta volvió a dar una buena imagen en La Nucia, donde arrancó un valioso empate que deberá hacer bueno ganando al equipo de la comarca del Comtat.
El entrenador groguet recupera para este encuentro a su capitán, Carlos Ribes, por lo que parece que volverá a su puesto de lateral derecho. No se avistan demasiados cambios más, puesto que el equipo anda bien y ante esto Perles prefiere no tocar excesivas cosas.
El Muro fuera de casa sabe muy bien a lo que juega. De hecho, no conoce la derrota, ha sacado puntos en campos tan complicados como son los del Jávea, Pedreguer y en casa del At. Benidorm.
En las filas del conjunto que dirige Nacho Cantó hay que tener especial atención con su goleador, Imanol, y con Mateo, viejo conocido de la afición local, ya que vistió la camiseta del Dénia cuando el equipo, por aquel entonces, dirigido por Diego Miñana, se proclamó campeón de liga.
Se pierden este enfrentamiento por sanción Bryan Murillo, al que le han caído cuatro partidos, y Joan Frances, que ha sido suspendido con uno.
Fuente: Las Provincias