Jornada 13.- CD Llosa, 1; CD Dénia, 2

Los alicantinos se impusieron en un partido en el que hubo una parte para cada equipo. Los tantos llegaron a balón parado y el Llosa marró el empate desde el punto de penalti.

Fuente: GolsMedia

La primera parte tuvo color visitante. A los pocos minutos de empezar, el Dénia se adelantó en el electrónico con un remate de Mono a una falta botada por Ribes. Tras el gol, los locales tuvieron una ocasión en un remate de Piki a la salida de un saque de esquina lanzado por Adrián. El dominio visitante se transformó en más ocasiones. Panucci desaprovechó una buena oportunidad mandando el balón muy alto y, poco después, un tiro cruzado de Ribes no encontró puerta. En el minuto 35, los locales realizaron un cambio obligado, ya que Machi se lesionó y entro Terol en su lugar. Antes del descanso hubo una para cada equipo. La del Llosa fue en un saque de esquina botado por Adrián que Piki remató y paró Maxi, y la oportunidad del Dénia  llegó en un centro de Ángel que remató Mono por encima del travesaño.

La segunda parte cambió de dominador y fue el Llosa quien tuvo más ocasiones. Nada más empezar llegó la primera con un remate de Terol que se marchó fuera. Poco después, Maxi rechazó una doble oportunidad local de Dani Pachica y Adrián. En el minuto 61, Panucci marcó el segundo de los visitantes en una falta lateral. Tras el tanto avisó Pachica pero fue Vila el que, poco después, reduciría distancias. En el minuto 66, Rubén Vila aprovechó el rechace de un corner lanzado por Adrián para batir a Maxi por la escuadra y poner el 1-2 en el marcador. En el minuto 77, el árbitro señalo penalti en un derribo dentro del área que cometió Paco y además le mostró la tarjeta roja. Desde los once metros, Adrián lanzó la pena máxima pero el balón se estrelló en el palo. En los últimos minutos ,el Llosa siguió teniendo ocasiones y tuvo una clara en una falta lanzada por Paco que detuvo muy bien Maxi. Poco después, centró Dani Pachica pero Adrián remató fuera. Dani Pachica también tuvo el empate en un uno contra uno ante Maxi que despejó el portero y la ultima ocasión local llegó en un remate de Toni Mazcuñan que se topó con el larguero.

Tras esta derrota, el CD Llosa se situa undécimo con dieciséis puntos a expensas de lo  suceda mañana y la próxima jornada visitaran Jávea. Por su parte, los de Jesús Moratal siguen terceros con veintitrés puntos y la próxima semana recibirán al Tavernes.

Ficha Técnica:

CD Llosa: Javi, Machi (Terol 38’), Carlos Karpin, Sergio Rodenes, Piki (Paco 75’), José Luis Perales, Martin (Rubén Vila 65’), Adrián Alanzabes, Dani Pachica, Rafeta y Dani Bosch (Toni Mazcuñan 73’).

CD Dénia: Maxi, Paco, Álex, Gimi, Ferrán, Elies (Cardona 63’), Ribes, Gervasio, Panucci (Josep 88’), Mono (Suhe 71’) y Ángel (Michael 57’).

Goles: 0-1 Mono (3’), 0-2 Panucci (61’), 1-2 Rubén Vila (66’).

Árbitro: Calabuig Llobregat asistido en las bandas por Juan Izquierdo y Carbonell Ponsoda. Amonestó por los locales a Paco y Adrián, y por los visitantes a Álex. Expulsó por roja directa al visitante Paco.