Los groguets no tuvieron su mejor tarde pero supieron rentabilizar muy bien el gol marcado por Cristian en el minuto 11

Cuando un equipo quiere estar en la parte alta de la clasificación, tiene que ganar un partido como el disputado ante la UE Tavernes. Y eso fue lo que hizo un Dénia, al que le faltó la brillantez de otras ocasiones. Fue uno de los peores partidos que los groguets han brindado a su afición en lo que va de temporada y aún así se sacaron los tres puntos al imponerse por 1 a 0.

El jugador groguet Paco, en un momento del encuentro entre el Dénia y el Tavernes. / Javier Zamora
El jugador groguet Paco, en un momento del encuentro entre el Dénia y el Tavernes.

La escuadra que dirige Juan Carlos Signes hizo bien dos cosas, marcar al inicio del choque y mantener durante los 90 minutos su portería a cero. No siempre se puede ganar y dar espectáculo, parece que esa fue la lectura que se hizo dentro del vestuario una vez acabó el encuentro.

El enfrentamiento ante el conjunto vallero resultó complicado pese a que los groguets salieron entonados al terreno de juego del campo Diego Mena. Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambas escuadras. Con el paso de los minutos el dominio dianense creció.

En el minuto 11, en una falta lateral botada por Carlos Ribes, llegó el balón al punto de penalti donde apareció el defensa dianense Cristian para rematar el esférico al fondo de la portería vallera…

Polsa sobre l’enllaç a llegir la resta de la crònica