El Dénia disputará mañana sábado un partido complicado, ya que rinde visita al campo del Cervantes de Pego. Allí jugará a las 18 horas el derbi de la Marina Alta, un encuentro que dirigirá el colegiado, Andreu Sabuco.
La plantilla dianense ha preparado este partido con mucha intensidad. El entrenador Jesús Moratal estuvo presenciando el choque entre el Canalense y el Pego y tomó notas del sistema de juego de su rival de hoy.
No se ha conformado con espiar al Pego, sino que el martes se llevó a sus jugadores hasta el campo de la UD. Ondarense, para jugar un partidillo amistoso ante este equipo.
El motivo fue que sus jugadores se acostumbrasen a las dimensiones de un campo de reducidas dimensiones como es el campo del Cervantes. Allí trabajó con sus hombres.
Toda la plantilla es consciente que la competición está llegando a su final. Cualquier tropiezo a estas alturas puede ser determinante para no lograr el objetivo de disputar la promoción de ascenso.
En el Dénia no hay sancionados por lo que Jesús Moratal tendrá a la mayoría de jugadores a sus disposición. La buena noticia es que podrá contar con el central Cristian tras cumplir su sanción, esto provocará que Abou salga del once inicial. Brian que ha estado con molestias durante la semana parece totalmente recuperado y será fijo en el esquema del conjunto amarillo.
Se espera que un buen número de aficionados dianenses se acerquen a ver el partido. Esperar que haya total cordialidad entre ambas aficiones y sobre todo que reine la deportividad sobre el rectángulo de juego.

Fuente: TV DÉNIA