Los groguets han comenzado con buen pie la pretemporada. El Dénia se impuso de forma contundente a El Verger por 0 a 5 en su primer duelo, que disputó a domicilio. El choque fue simplemente una toma de contacto con el balón.

Desde el primer momento el dominio fue claro de los dianenses, a pesar de evidenciar falta de acoplamiento. Hay gente en pruebas y, sin hacer un fútbol espectacular, superaron con creces a sus rivales. Lo que sí que se pudo observar fue a un técnico, Jesús Moratal, muy metido en su papel. No paró de hacer modificaciones y ajustes durante el encuentro.

El resultado fue una mera anécdota ya que hubo infinidad de ocasiones para que hubiese sido más amplio. Los seguidores dianenses que viajaron a El Verger pudieron ver una primera parte con 11 jugadores y otra segunda, con once más.

Por su parte, El Verger, con su entrenador, Diego Estrada, también aprovecho el encuentro para ir poco a poco conociendo y configurando su plantilla, dando paso a jugadores que también están de pruebas.

Los que allí se congregaron pudieron observar que de los jugadores ya en plantilla del CD Dénia, los Armando, Abu, Javi, Heredia, Pepe, unidos a los canteranos, Ribes, Ferrán, Maxi, Sergi, Joel, y otros mas, mostraron ganas e ilusión en demostrarle al técnico que están para aportar su juego, su fuerza y en espera de sacar resultados.

Queda mucho camino todavía, y trabajo a un técnico, Moratal, al que no se lo van a poner fácil los jugadores. Y los que todavía están en pruebas se podrá ver si suplen las deficiencias que puedan quedarle a este equipo.

La defensa es totalmente nueva, con laterales que tienden a subir al ataque, y con un, al parecer, reconvertido Gervasio en labores de intentar sacar la pelota jugada desde la defensa. También está Carlos Ribes, en su faceta de extremo, con un Ferrán en el centro del campo junto a Heredia muy sólidos. Y como complemento un delantero ratonero, Javi, que busca su cuerpo para apoyar sus jugadas.

Habrá que dar un margen de confianza y, sobre todo, esperar a que el equipo esté completamente armado para emitir una valoración más ecuánime sobre qué equipo tiene el Dénia

Los goles frente a El Verger los materializaron Javi García y Ribes, en la primera mitad; y George, Joel, y por último Ismael, en la segunda.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*