El técnico groguet deberá hacer cambios en el once inicial que salte al campo de La Morera debido a las sanciones de Álex Gayá y Marc

Los dianenses quieren mantener su imbatibilidad fuera de casa, para ello tendrá que seguir mostrando su efectividad, como lo ha hecho hasta este momento y que le permite encabezar la clasificación. El Dénia juega mañana frente al Contestano en el campo de La Morera, de Cocentaina, a las 16.30 horas. Un encuentro que tendrá como colegiado a Donat Lledó.
El triunfo holgado conseguido el pasado domingo ante el Canals ha reforzado, más si cabe, la moral de una plantilla que está atravesando un buen momento de juego. El técnico dianense, Jesús Moratal, se muestra muy satisfecho con el trabajo que está llevando a cabo sus jugadores. Como buen conocedor de la categoría, ha pedido a los suyos que sigan manteniendo su nivel de concentración en cada partido.
Moratal no se cansa de repetir, semana tras semana, que no han hecho nada. No quiere que se hable de promoción de ascenso ni nada que se le parezca. Es un entrenador que sabe lo que cuesta sacar cada partido en una categoría como es la Preferente.
Las sanciones de Álex Gayá y Marc obligan a tener que realizar cambios en el once inicial. La competitividad que han mostrado todos los jugadores da mucha tranquilidad al técnico. Moratal, pese a reconocer que se trata de dos jugadores que están contando con su confianza, sabe que tiene en su plantilla hombres muy válidos para entrar en el equipo.
Todo hace indicar que volverá a la alineación inicial Heredia, en el puesto de Marc. Para suplir a Gayá baraja la opción de Jordi.
El rival que va a tener enfrente, el Contestano, es un conjunto que tras haber tenido un buen comienzo de campeonato ha ido perdiendo fuelle con el paso de las jornadas. El equipo que dirige Javi Montava ha visto esta semana como el Comité de Competición castigaba duramente a su jugador Alexis, al que le han impuesto cuatro partidos de sanción por la expulsión sufrida el pasado domingo ante el Canalense.
El Contestano llega a su partido frente al Dénia después de haber perdido dos partidos en su propio feudo, frente al Jávea y al Tavernes.
Los dianenses saben que por su condición de líder de la categoría se van a encontrar a equipos que tienen la motivación extra para derrotarles. Los groguets tratarán de aprovechar las necesidades de victoria que tiene su rival para intentar sorprenderle.
La confianza es total en la expedición dianense , que viajará a Cocentaina con el único objetivo de seguir invicto como equipo visitante.

Fuente: Las Provincias