Al Dénia se le complica la permanencia en la categoría al perder ante un rival directo. Los alicantinos se vieron condicionados desde el minuto 24 de la primera parte ya que tuvieron que jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Cristian. Sin embargo, el conjunto amarillo apenas dispuso de oportunidades de gol ante la portería de Marcos y siempre se vieron superados por el mayor ímpetu de los locales. Decidió un tanto de Gerard Badía.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad. Sin embargo fue el Gavà el que dispuso de las mejores oportunidades ante un Denia que apenas inquietó la portería de Marcos. En el minuto 10 llegó la primera opción de gol de los catalanes en una falta.
Tras el paso por los vestuarios, el Denia buscó el empate pero en ningún momento encontró la manera de poner en dificultades al Gavà. Los locales dispusieron de ocasiones para abrir el marcador en el minuto 51 y 61. En la primera opción Pepe Pla no encontró los tres palos de la portería alicantina, mientras que en la segunda Puigdollers desaprovechó una buena oportunidad. Pero no tardaría en llegar el tanto que a la postre le daría los tres puntos al Gavà. Gerard Badía desde la frontal del área batía a Iván Vidal. Un gol muy celebrado por el equipo y por la afición.

GAVÀ1 – DENIA0
Gavá: Marcos; Juan Carlos, Pepe Pla (Alonso m.85), Guirá, Socías, Pugidollers, Borrell (Navarro m.75), Bustillo, Sanou (Criado m.46), Gerard Badía y Tarradellas.
Denia: Iván Vidal; Aceitón, Barón, Mendoza, Garrido, Juan Carlos (Huete m.72), Cristian, Dani García, Merino (Dani m.69), Iván García y Pallarés (Viale m.82)
Goles: minuto 68, Gerard Badía.

Fuente: La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*