Un instante del encuentro

Justo empate entre dos equipos que ofrecieron un pobre espectáculo sobre el campo del Nou Camp. Los valencianos no supieron aprovechar su ventaja numérica ante un Dénia que poco a poco se fue echando hacia atrás. Las tablas deja a los locales a un punto solamente de la promoción de permanencia.
En la primera mitad hubo dos partes. Hasta el minuto 15 el dominio correspondió a los locales. Mesa puso abrir el marcador en el minuto 3 pero su remate de cabeza se encontró la intervención de Rangel.
Al cuarto de hora, una internada de Mesa provocó que Alberto le derribara al borde del área, la ejecución de la falta por mediación de Merino significó el primer tanto para el Dénia.
Los valencianos reaccionaron y a los 22 minutos una falta lanzada por Montava no fue blocada por Iván Vidal, y el rebote le llegó a Alberto, que libre de marca, introdujo el balón en la portería local. Los de Aparicio tuvieron más el balón en su poder ante un Dénia que intentó ganar la batalla del centro del campo. A cinco minutos para el descanso, un disparo de Álex obligó a Iván Vidal a estirarse para enviar el esférico a córner con apuros.
Tras el paso por los vestuarios, el Ontinyent se fue haciendo con el mando del partido ante un Dénia que, con el paso de los minutos y tras la expulsión de Garrido, defendió el empate sin crear ninguna ocasión en la segunda mitad. El conjunto valenciano dispuso de una opción de gol en el minuto 80 cuando Fernando, en el área pequeña, empalmó un disparo que se fue a las nubes.

Dénia 1: Iván Vidal; Iván García, Mendoza (Huete, 46´), Garrido, Barón; Juan Carlos, Aceitón; Jose Jaime (Cristian, 62´), Hidalgo; Merino (Dani García, 82´) y Mesa.
Ontinyent 1: Rangel; Alberto, Gonzalo, César, Álex; Antonio (Fernando, 78´), Manrique, Montava, Kikín (Rubén Brines, 57´); Mayor y David Torres (Juanfran, 71´).
GOLES: 1-0, (15´) Merino. 1-1, (22´) Alberto.
ÁRBITRO: Torralba Jiménez (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a los locales Aceitón, Garrido (2A, 73´), Iván García y Barón; y a los visitantes Juanfran y Alberto.
CAMPO: Nou Camp. Unos 1.000 espectadores.

Fuente: Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*