La disputa de la segunda jornada de liga en el grupo Tercero de Preferente acabó con resultados para todos los gustos en cuanto a los equipos comarcales se refiere.

El Dénia ganó su partido frente al Gandia por 1 a 2, en un Guillermo Olagüe casi desierto de aficionados gandienses y con buena presencia de seguidores dianenses donde el equipo de Moratal tuvo que remontar el choque. Los locales se adelantaron en el marcador en su única llegada a la portería defendida por Maxi.

El colegiado castigó con penalti al Dénia que Chova se encargó de anotar. Eso espoleó a los dianenses que dominaron con total comodidad el juego. El gol del empate llegó en el minuto 38 al lanzar Gervasio una falta lateral y Armando conectar un buen cabezazo ante el que nada pudo hacer Vaello.

En la segunda mitad, las ocasiones fueron del Dénia ante un Gandia apático en su juego y sin ninguna idea. Los de Moratal se sintieron cómodos y superiores. Tuvieron la paciencia suficiente como para jugar tocando. En una jugada de Ismael, este fue derribado dentro del área y el árbitro señaló penalti favorable al Dénia.

Gervasio cogió la responsabilidad, batió a Vaello y dio la vuelta al partido. Un Gervasio que se mostró muy cómodo sobre el campo siendo uno de los jugadores más destacados del combinado de la Marina Alta. Al final, triunfo dianense que sirve para inculcar mucha moral en la plantilla. El equipo está invicto y en la parte alta de la clasificación con seis puntos.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*