Jornada 1.- CD Dénia, 2; CD Jávea, 1

En un inicio de partido frenético, el Dénia consiguió adjudicarse una ventaja que supo retener hasta el último minuto pese a que el Jávea no tardó en recortar distancias. Arranca con buen pie el nuevo Dénia capitaneado por Jesús Moratal.

El técnico local apostó por un once inicial en el que contó con Maxi, Pepe Gómez, Álex Gayá, Cristian, Gervasio, Marc, Josep, Ferran, Armando, Michael e Ismael; mientras que José Luis Bisquert alineó de inicio a Ortolà, Dino, Aldo, Julio, Rial, Cardona, Pablo, Nahuel, Sergio Mesa, Javi y Dani García.

El partido empezó muy vistoso, con los tres goles anotados por la vía rápida. Primero marcó el combinado local gracias a una buena jugada en la que Michael culminó con un disparo tan ajustado que el esférico dio en ambos postes antes de entrar en la portería. No tardó en llegar el segundo gracias a una contra en la que Armando, ex del Jávea, se plantó solo ante Ortolà y consiguió batirle en el uno contra uno.

Todo esto sucedía en apenas un cuarto de hora, lo que obligó a los visitantes a adelantar las líneas rápidamente y antes de cumplirse la media hora consiguieron recortar distancias con un gol de Javi, quien recibió un centro, controló el balón con el pecho y perforó a Maxi. El Jávea se volcó en ataque y llegó a reclamar un par de penaltis, destacando una caída de Sergio Mesa dentro del área cuando disputaba el balón entre dos rivales.

El Dénia buscó sentenciar principalmente en acciones al contragolpe, llegando a estrellar un tiro en el larguero por mediación de Marc justo antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios el Dénia supo aguantar bien la renta lograda y apenas concedió ocasiones a su vecino.

La próxima semana los pupilos de Jesús Moratal se desplazarán a Gandía para disputar un partido que hace poco, muy poco, se jugaba en Segunda B. El Jávea de José Luis Bisquert, por su parte, recibirá a otro recién descendido, el renovado Boca Catarroja, donde ambos buscarán sumar sus primeros puntos de la temporada 2013/14.

Fuente: GolsMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*