El Dénia remontó los dos goles locales que llegaron en una primera mitad donde los locales con un juego directo sorprendieron a la defensa dianense. Después fue el Dénia el único equipo que quiso ganar y encontró su recompensa con un tanto de Josep que volteo el marcador para acabar ganando por 2 a 3.
El partido se le puso cuesta arriba al conjunto que dirige Pedro Perles ya que en el arranque del mismo y cuando se jugaban los minutos de tanteo, el equipo del Sueca se adelantó en el marcador consiguiendo el 1 a 0.
El Dénia reaccionó bien al tanto local pero se encontró con un rival que le presionó mucho. Apenas un jugador dianense tenía el balón fue rodeado de jugadores que en muchas ocasiones no dudaron en hacer falta para romper el ritmo de los de Perles.
Al filo del descanso en una jugada al contraataque el Sueca consiguió anotar el segundo gol. Instantes después se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de un jugador. Con este marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Dénia aumentó su posesión de balón, tuvo una gran oportunidad en las botas de Faye que el balón no entró por muy poco. Perles optó por dar entrada a jugadores ofensivos desde el banquillo para tratar de acortar el marcador y entrar en el partido. Enfrente un Sueca que jugó todas sus bazas para perder tiempo ante el permiso del colegiado. Por cierto los dianenses reclamaron una pena máxima por manos de un jugador del Sueca que no se señaló.
En el último cuarto, Ferrán se colocó como delantero centro y eso dio resultado ya que consiguió recortar el marcador con un buen remare. Sin tiempo para el respiro, llegó una falta lateral, el balón llega a Panucci quien tras controlar con el pecho empalmó al fondo de las mallas. El Sueca siguió perdiendo el tiempo ante la avalancha dianense.
La justicia llegó con el tanto de Josep en el minuto 90 ya que el Sueca desperdició su ventaja ante un Dénia que nunca dio el partido por perdido.