El Club Deportivo Dénia ha convocado a sus socios el próximo día 11 de junio en asamblea general ordinaria, que se celebrará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Dénia a las 20 horas.
Los actuales mandatarios esperan que haya una buena respuesta por parte de la masa social, para explicarles cuál va a ser el proyecto de la próxima temporada. Por lo que han comentado públicamente los rectores de la entidad, el presupuesto de la plantilla se reducirá en 400.000 euros respecto al de esta temporada, que fue de 700.000 euros.
La dirección técnica recaerá en Nino Lema, que será el único responsable de la formación de la plantilla. Es una de las condiciones puestas por el entrenador gallego para hacerse cargo del equipo. La figura de director deportivo desaparece.
La base de la plantilla serán jugadores de los equipos filiales, el que milita en Primera Regional y el equipo juvenil.
De la actual plantilla seguirán el capitán Juan Carlos y Dani García. Los dos jugadores que tienen contrato, José Jaime y Mendoza, pueden quedar desligados del club, al menos Mendoza, uno de los jugadores que no quiso negociar los últimos 15 días del mes de mayo.
El Dénia de la próxima temporada tendrá un proyecto muy modesto en la plano económico con muchas caras nuevas en cuanto a jugadores que compongan la plantilla.
La previsión es que el equipo comience la pretemporada durante la tercera semana del mes de julio.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*