El Dénia recibe al colista Castellonense este domingo a las 16:30 horas en el campo Diego Mena. Este encuentro estará dirigido por el colegiado, Castelló Pastor. Duelo totalmente de color local ya que los dianenses están en el tercer puesto de la clasificación, mientras que su rival es el colista con tan sólo 7 puntos. Los dianenses buscan seguir con su buena racha, acumulan cinco jornadas sin perder, mientras que su rival, de caer en este partido certificaría su descenso matemático.
El técnico dianense ha hecho ver a sus hombres que el partido se debe de jugar con la misma intensidad que cualquier otro, pese al rival que van a tener enfrente. Aunque todos dan por hecho que los puntos se quedarán en casa, se pretende que los jugadores afronten el choque con total intensidad.
Es vital para el Dénia sumar los tres puntos y seguir apretando al segundo clasificado. La liga entra en un momento crítico donde cualquier tropiezo se puede pagar muy caro. Quizás el entrenador dianense haga cambios en su once para tratar de resguardar a jugadores que están apercibidos de sanción, cara al próximo encuentro que será frente al Canals. Un duelo muy complicado donde el equipo de la Marina se juega mucho.

Fuente: TV DÉNIA