El Dénia, que atraviesa un buen momento ya que ha ganado los dos partidos que ha jugado, recibe a otro de los equipos invictos del campeonato, el Tavernes.

Este apasionante choque se jugará mañana en el Diego Mena a las 18 horas y será dirigido por el colegiado valenciano, Rubén Cámara.

Los aficionados dianenses tienen la oportunidad de engancharse a la ilusión que el equipo ha transmitido en este arranque liguero. El choque es uno de los más emocionantes que se puede ver en este grupo tercero de la categoría Preferente.

Los dianenses, que suman seis puntos, vienen de ganar a un rival máximo como es el Gandia, mientras que el Tavernes tiene una trayectoria a tener muy en cuenta.

El equipo que dirige Diego Miñana ganó en la primera jornada a domicilio al Playas Gandía, uno de los equipos potentes de la categoría por 0 a 1.

Es el único equipo que hasta el momento tiene su casillero de goles en contra a cero por el buen trabajo defensivo que realiza el equipo. La continuidad en la plantilla es su mejor arma, de hecho se mantiene el mismo bloque de la pasada campaña ya que ha tenido muy pocas incorporaciones.

El Dénia recupera jugadores

La semana en el equipo de la Marina Alta ha sido tranquila. Los jugadores han entrenado con total normalidad.

El técnico Jesús Moratal recupera para este choque a Michael y a Carlos Ribes, después de haber cumplido su sanción. También los aficionados locales van a poder ver en acción a Javi García, el delantero centro que, tras perderse el choque ante el Jávea, ya tuvo minutos en Gandia.

La gran novedad para este choque puede ser la convocatoria del último jugador que se ha incorporado a la plantilla, Faye. Un jugador de color que suele jugar por banda derecha. En el club estaban pendiente de la documentación que parece que ya ha llegado por lo que puede estar a la disponibilidad del entrenador.

Una circunstancia que puede llevar al juvenil, Josep, a regresar al equipo juvenil que también empieza la liga.

La aportación de este jugador al primer equipo ha sido muy importante pues en los dos partidos en los que ha jugado de titular ha demostrado la calidad que tiene y ha estado por delante de jugadores que pertenecen a la primera plantilla.

Comienza la liga en juveniles

Los equipos juveniles del Dénia también comienza la liga mañana. El Juvenil A, que milita en Primera Juvenil y que entrena Paco Molina, debutará en el Diego Mena a las 12 horas frente al Ontinyent. El Juvenil B, que dirige Nando Boluda, juega también en el Diego Mena a las 10 horas un derbi comarcal ante la UD Ondarense.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*