Los dianenses se medirán a un rival que atraviesa un gran momento de forma pues ha sumado 10 de los 12 puntos en juego en las cuatro últimas jornadas.

La jornada 21ª en la liga del grupo III de Preferente deja mañana hasta el campo Diego Mena de Dénia un interesante partido entre el conjunto local y el Canalense. Un choque que se jugará a las 12 horas y que estará dirigido por el colegiado, Soler Martínez.
El Dénia, que sigue como líder de la categoría, recibe a un Canalense que es un conjunto que está claramente en alza. Los valencianos, dirigidos por Gonzalo Gómez, hace poco tiempo estaban en zona de descenso. Los buenos resultados obtenidos en las cuatro últimas jornadas les ha hecho salir de ellos.
El Canalense atraviesa su mejor momento de la temporada, en los últimos cuatro encuentros de 12 puntos en juego han sumado 10.
El Dénia por su parte, tras haber perdido dos puntos en Tavernes en los minutos de prolongación, han tenido una semana tranquila. El único problema para el técnico Jesús Moratal fue la rotura del escafoíde  de la mano derecha de Ismael. Lesión que se produjo en la segunda mitad del choque ante el conjunto vallero.
La plantilla ha entrenado con total normalidad durante la semana. Todos saben que a partir de ahora todos los partidos son importantes dada la igualdad existente entre los cuatro equipos que luchan por las tres plazas de promoción de ascenso.
En el seno del Dénia se da por bueno el punto obtenido la pasada semana siempre y cuando se consiga sumar los tres del encuentro de mañana. No será un partido sencillo ya que el Canalense es un conjunto al que se le da muy bien jugar a la contra.
El entrenador dianense recupera para este choque a Heredia que podría entrar de inicio en la línea medular dianense tras haber cumplido su sanción. Un centro del campo que está siendo el auténtico dolor de cabeza de Moratal.
No se ha decidido por el jugador que acompañe a Ferrán en la parcela central. Por ahí ha pasado Marc, quien en los últimos partidos parece haber perdido la confianza del técnico.
El recién llegado Bryan, quien tuvo su oportunidad en Tavernes jugando un buen primer tiempo pero luego se fue disolviendo en su juego. Todo apunta a que vuelva a ser Heredia el escogido para llevar la manija del equipo.
La defensa dianense tendrá que estar muy atenta al delantero del Canalense, Moha, el argelino viene de marcar tres goles al Playas de Gandía y está en un buen momento cara a la portería contraria. Otro de los jugadores a tener en cuenta es Izan un rápido delantero que puede ser letal para cualquier defensa.

Fuente: Las Provincias