El Dénia quiere romper su mala racha que lleva en las últimas jornadas venciendo al Boca Catarroja. Un choque que se disputa mañana sábado a las 17 horas en el campo “Mundial 82″ y que va a dirigir el colegiado, Sánchez Bonache.
Los dianenses que llevan tres jornadas sin ganar, buscan su recuperación en un partido en el que tendrán la presión de saber que están fuera de la promoción de ascenso jugadores son los primeros que saben de la importancia que tiene este partido. Esto puede ser lo más peligroso para ellos. Jugar con esta presión que no han tenido en lo que se lleva de competición puede ser su peor enemigo.
El técnico, Jesús Moratal ya podrá contar con las tres incorporaciones que han llegado esta semana a su equipo. El primero que llegó fue Paco Rueda y el jueves ya estuvieron entrenando, Manu Utrilla y Ricky. Estos dos últimos jugadores han llegado procedentes del Cheste.
Llega el momento de la verdad para el Dénia y esto se tiene que demostrar ante un rival que en no pierde en las cuatro últimas jornadas. Todo hace indicar que habrá cambios en el once inicial dianense con respecto al que comenzó frente al Playas Gandía. La plantilla dianense tiene ansias de revancha, ya que fue precisamente ante el Boca Catarroja cuando encajaron su primera derrota de la temporada.

Fuente: TV DÉNIA