El equipo del Grao de Gandia ocupa las plazas bajas de la clasificación y todavía no sabe lo que es ganar esta temporada.
El Club Deportivo Dénia quiere reencontrarse con el buen juego en el choque que va a jugar mañana en el campo Diego Mena, a las 17 horas, en el que tendrá como rival al conjunto del Portuarios. Este encuentro estará dirigido por el colegiado, Galiano Rodríguez.
Las dudas que el conjunto groguet dejó en el campo del Cervantes en su enfrentamiento con el Pego de la pasada semana son un lastre del que deberán liberarse los jugadores que dirige Jesús Moratal. No será tarea fácil, ya que es complicado entender la metamorfosis que sufre este equipo cuando juega fuera de casa.
Hasta esta jornada, el Dénia ha saldado con mucha solvencia los dos partidos que ha jugado en su feudo. En el último incluso ofreció momentos de buen juego a sus seguidores. En Pego, con solo un cambio en el once inicial, el equipo cambió totalmente. Fue un equipo triste, apático sin ideas y, lo peor, falto de intensidad en muchos minutos del partido.
El entrenador dianense no lo tendrá fácil para completar la convocatoria que se mida al conjunto del Grao de Gandia. Se aventuran algunos cambios, aunque parece que de jugadores, no de sistema.
El rival que visita Dénia es uno de los equipos debutantes esta temporada en Preferente. El Portuarios consiguió el ascenso la pasada campaña al ser el campeón de su grupo de Primera Regional.
El entrenador, Paco Orquín, tiene pasado dianense, pues vistió la camiseta amarilla hace ya muchas temporadas. Otros jugadores con pasado dianense que ahora visten la camiseta roja del Portuarios son el portero Iván Vidal y Kiko Lacasa. El primero vivió la mejor época de la entidad dianense en la Segunda División B, el segundo es un hombre que llegó a la disciplina dianense de la mano del técnico Damián Castaño. Son dos jugadores que aportan mucha experiencia aunque los años no pasan en balde para nadie.
El motor del conjunto de La Safor es Beltrán, otro ilustre que ha militado en las filas del CF. Gandia, Pego y las últimas temporadas en el Playas Gandia. Es un jugador al que conoce perfectamente el técnico dianense, ya que lo tuvo bajo sus órdenes.
Los aficionados locales tienen la esperanza de ver la mejor versión de su equipo ante un rival que todavía no conoce la victoria esta campaña. Es por ello que no dudarán ni un solo aplauso, ya que ahora más que nunca sus jugadores necesitan su apoyo.