La tercera jornada del campeonato de liga en el grupo IV de Preferente deja duelos con participación de los equipos comarcales que resultarán interesantes. El Dénia quiere hacer bueno ese empate cosechado en la anterior jornada ante el Contestano, para ello deberá de doblegar a la UD Calpe.
Este choque, que se jugará el domingo en el campo Diego Mena a las 18 horas, contará con la dirección del colegiado Eduardo Soder. El encuentro catalogado como derbi comarcal será especial para el técnico del equipo groguet, Pedro Perles, un hombre criado en la cantera del Calpe y que será la primera vez que se enfrente al equipo donde se formó. El propio Perles ha sido claro al señalar que “quiero que el Calpe gane todos los partidos, menos los dos que juegue contra el Dénia”.
En el conjunto de la capital de la Marina Alta parece que habrán pocos cambios, quizás la vuelta al once inicial de Destefano, una vez recuperado de su lesión.
En las filas del conjunto de la villa del peñón, señalar que la semana ha estado tranquila después de vencer en la anterior jornada al Racing Benidorm. Una victoria que ha dado templaza y, sobre todo, ánimo a la plantilla que dirige Antonio Villaescusa.
Este derbi presenta buenos atractivos para que la afición de ambas escuadras se den cita en el Diego Mena, donde la gran novedad será el estreno en un partido del primer equipo del nuevo marcador electrónico, después de muchos meses en que ha estado estropeado.